Forza Horizon 5 presenta un nuevo y variado gameplay de 12 minutos en 4K

El videojuego de conducción de Playground Games se muestra en un nuevo y extenso gameplay centrado en la conducción del Toyota Supra 2020 y la variedad e inmensidad del mapa de México.
·
Actualizado: 23:55 11/8/2021

Forza Horizon 5 calienta motores de cara a su estreno el próximo 9 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X/S y PC y vuelve a deslumbrarnos con su precisa conducción y hermosos paisajes en un nuevo y extenso gameplay en 4K. El nuevo título de conducción de Playground Games contará con un mapa considerablemente más extenso que el de la cuarta entrega y tendrá una variada selección de paisajes, unos detalles que se pueden apreciar en el nuevo avance ofrecido por Don Joewon Song. Entre otros aspectos, el gameplay se centra en la jugabilidad del Toyota Supra 2020 personalizado y en mostrar la inmensidad del mapa y su diversidad de carreteras en México.

Por lo que se puede apreciar en el vídeo, Forza Horizon 5 contará con una ambientación muy variada pero también con pistas para todos los gustos. Es palpable que desde el estudio de desarrollo han centrado sus esfuerzos en que la conducción sea satisfactoria y que a la vez suponga un reto para el jugador, por lo que podremos encontrar carreteras anchas, largas, con curvas suaves, pronunciadas, subidas, bajadas y mucho más. El nivel de detalle que logra alcanzar Forza Horizon 5 sigue sorprendiendo a pesar de sus avances previos, ya que el mencionado Toyota Supra 2020 colisiona en varias ocasiones contra todo tipo de obstáculos -vallas y vegetación en su mayoría- y las físicas responden a la perfección.

El juego más esperado por el jurado de los E3 2021 Awards

Al igual que en títulos anteriores de la saga, la personalización será clave a la hora de adaptar los vehículos a nuestro gusto. Como podemos ver en el gameplay, el Toyota Supra 2020 contará con todo tipo de elementos modificables para mejorar su estética o características. Forza Horizon 5 consta como el título más esperado por el jurado de los E3 2021 Awards, por lo que las expectativas puestas en él son muy elevadas. Aquellos usuarios que no estéis familiarizados con la saga o tengáis alguna duda sobre el título en cuestión, desde Playground Games trataron de resolver todas las preguntas acerca de Forza Horizon 5 en un completo informe.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft. El título, que llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC, se ambientará en México y contará con un sistema de condiciones meteorológicas que incluirá desde leves tormentas de polvo, hasta tormentas tropicales más fuertes y otro tipo de eventos climáticos grandes y masivos. Además de la nueva información aportada a nivel de jugabilidad, los modos The Eliminator y Super 7 estarán de regreso. Forza Horizon 5 también contará con un conjunto de herramientas que permitirán crear nuestras propias carreras, modos de juego y experiencias. Todo será personalizable, hasta las reglas fundamentales, convirtiendo esta nueva entrega de la saga en la más divertida, accesible y variada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir