Forza Horizon 5 desvela nuevos detalles respondiendo las dudas más usuales de los jugadores

Desde la desarrolladora Playground Games han respondido algunas de las dudas más corrientes que puedan tener los usuarios acerca de Forza Horizon 5.
·

Forza Horizon 5 está calentando motores de cara a su lanzamiento el próximo 9 de noviembre de 2021. El título de carreras de Playground Games se ambientará en México y desde el portal oficial de la desarrolladora van actualizando todas las novedades del título con la intencion de que los jugadores sepan todo acerca de él antes de su llegada a las tiendas digitales y físicas.

Forza Horizon 5 se presentó por primera vez el 13 de junio de este mismo año en la conferencia de Xbox & Bethesda Games Studios celebrada en el E3 2021. La presentación del título vino acompañada de una explicación por parte de Mike Brown, el director creativo de la serie, en la que se explayó sobre detalles de las mecánicas y modos de juego. Desde el portal web de Forza invitan a los usuarios a seguirlos en sus redes sociales para estar al día con los novedades del videojuego, aunque también responden algunas de las dudas más comunes que puedan tener los jugadores.

PUBLICIDAD

Forza 5 tendrá el mapa más grande de la saga

El nuevo título de carreras para Xbox One, Xbox Series X/S y PC tendrá coches descapotables, cuyos techos se podrán cambiar a placer con un solo botón. La ciudad de Forza Horizon 5, Guanajuato, se trata de una de las ciudades más grandes y bellas que se han podido ver en la saga. Al ubicarse en México, el título incluirá elementos de la cultura automovilística de México, aunque de momento la compañía prefiere reservarse los detalles para futuros avances de cara al lanzamiento. El clima y el cómo afectará a la conducción es una de las adiciones más interesantes, algo de lo que ya hablamos.

Desde Playground Games han hablado con anterioridad sobre la tecnología que han usado para recrear los cielos, uno de los aspectos más revolucionarios de esta nueva entrega. El título no requerirá de un PC con especificaciones demasiado elevadas para poder ser disfrutado, un detalle que desde luego apreciarán los usuarios con ordenadores más modestos. ¿Tenéis ganas de Forza Horizon 5?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir