Windjammers 2 también llegará a PS4 y PS5; Mañana arranca su beta abierta gratuita

Dotemu ha confirmado la llegada de Windjammers 2 a PS5 y PS4, además de a PC, Switch y Stadia. Mañana arranca una beta abierta en consolas PlayStation y PC que durará hasta el 22 de agosto.
·

Windjammers 2, la secuela del clásico arcade deportivo que está siendo desarrollada por Dotemu, también llegará a PS5 y PS4. Hasta ahora este esperado proyecto sólo había confirmado su lanzamiento en PC, Stadia y Nintendo Switch, pero los responsables del juego han desvelado hoy que también llegará a ambas consolas PlayStation. De hecho, se ha anunciado una beta abierta gratuita que comenzará mañana en PS5, PS4 y PC.

La beta abierta de Windjammers 2 estará disponible gratuitamente para todo el mundo a partir de mañana, 11 de agosto, a las 15:00h (hora peninsular española). Aunque el juego se vaya a estrenar también en Nintendo Switch y Stadia, esta versión de prueba sólo estará disponible en PS5, PS4 y PC. Lo estará durante tiempo limitado, eso sí, concretamente hasta el domingo 22 de agosto. En ordenadores sólo se podrá acceder a la beta desde Steam.

Para celebrar el anuncio de esta nueva versión de prueba, Dotemu ha publicado el vídeo que podéis ver bajo estas líneas; en él Steve Miller, el legendario personaje del Windjammers original, nos enseña cómo se juega a esta nueva entrega.

PUBLICIDAD

Contenido de la beta de Windjammers 2

Durante el tiempo que dure la beta abierta de Windjammers 2 los jugadores podrán probar cuatro personajes que estarán disponibles en el juego final: Steve Miller, un ágil windjammer específicamente diseñado para los novatos, Biaggi, un personaje de estadísticas más equilibradas, Sophie de Lys, que destaca por su velocidad, y el ya mencionado Gary Scott, cuya contundencia queda patente en el vídeo publicado hoy por Dotemu.

Captura de Windjammers 2.

Además, habrá varias canchas disponibles para escoger durante los partidos: una playa de arena, estadios abarrotados, rings tumultuosos o una azotea reforzada. Durante esta beta abierta los jugadores de PS5 y PS4 podrán enfrentarse cara a cara en partidos de competición directa, mientras que en PC a través de Steam pueden competir por hacerse con el primer puesto de una liga consiguiendo puntos mediante tantos y movimientos especiales; esto significa que esta beta abierta para ordenadores no contará con modo competitivo con amigos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Windjammers 2

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir