Windjammers 2 estrena un nuevo tráiler para la Gamescom y confirma su llegada a Stadia

La plataforma de juego en la nube de Google se suma a esta secuela que confirmó su llegada a PC y Nintendo Switch.
·
Cobertura gamescom 2019

Dotemu ha distribuido, aprovechando la celebración de la gamescom en la ciudad alemana de Colonia, un nuevo tráiler para Windjammers 2, la secuela de Windjammers que se anunció el año pasado para PC y Nintendo Switch. Junto al gameplay, la empresa ha confirmado que el título debutará en Google Stadia.

Discos, eSports y maniobras alocadas

Windjammers es un juego de deportes que nos invita a lanzar discos de las maneras más alocadas imaginables. Ahora, con nuevas etapas y jugadores y movimientos más imposibles y acrobáticos que nunca. Según ha explicado Dotemu esta secuela incluirá nuevas mecánicas de lanzamiento, modos de juego multijugador online mejorados y desafíos y modos para un solo jugador.

Además de confirmar la llegada de un deportista italiano, el vídeo nos presenta también las nuevas habilidades

Más allá de confirmar la llegada de un deportista italiano como Loris Biaggi, el vídeo nos presenta también una pequeña parte de las nuevas habilidades de los personajes del videojuego, que darán ventaja a los atletas en la pista añadiendo, además, un nuevo nivel de profundidad al deporte más icónico del mundo del frisbee. La idea de Dotemu con Windjammers 2 es la de hacerse un hueco en los eSports gracias a las mecánicas frenéticas de cada partida.

Imágenes:

Más sobre Windjammers 2

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir