Windjammers 2 presenta su modo Arcade y desvela al personaje Steve Miller

Dotemu estrena un tráiler con novedades sobre el arcade deportivo, que puede probarse en PC gracias al festival de demos de Steam; el juego llegará también a Switch y Stadia.
·
Actualizado: 12:38 7/2/2021

Dotemu ha publicado un nuevo tráiler de Windjammers 2 donde desvelan la vuelta de un renovado Steve Miller y los pormenores del modo Arcade. En estos momentos hay una demostración para PC que podéis descargar gratis gracias al festival de demos de Steam que se celebra hasta el 9 de febrero.

Steve Miller es un deportista británico procedente del primer Windjammers. Como en el original, se trata de un personaje equilibrado óptimo "para novatos y veteranos", según Dotemu. Aunque no lanza los discos con demasiada potencia, su agilidad y su capacidad de contrataque con discos curvos lo convierten en un oponente a temer.

En cuanto al Arcade Mode, se tratará de una secuencia de partidas contra oponentes controlados por la inteligencia artificial que obligarán a adaptarse a su estilo de juego. Además, habrá desafíos opcionales. Cuanto mejor se rinda en cada partido, más créditos se recibirán, y estos serán necesarios para evitar una descalificación en caso de que se pierda algún enfrentamiento.

Contenido de la demo de Steam

Eso sí, ni el modo Arcade ni Steve Miller se pueden probar en la demostración disponible en Steam, aunque esta sí trae novedades respecto a la demo del año pasado. Hay tres personajes seleccionables: Hiromi Mita, Klaus Wessel y Max Hurricane. Los dos modos disponibles son Versus (contra la IA y contra otro jugador) y Online (partido rápido).

Windjammers 2 Demo Steam

La novedad está en los escenarios, pues a Beach y Stadium se suma Ring. Recordad que se trata de una versión alfa, por lo que puede haber fallos técnicos y jugables. La demostración estará disponible hasta el martes 9 de febrero a las 18:00 hora peninsular española. El juego se lanzará "pronto" (en principio iba a llegar en 2019) a PC, Nintendo Switch y Google Stadia.

Dotemu se está especializando en revivir sagas de los años 90. Con Streets of Rage 4 han conseguido el éxito de crítica y el de ventas, pues han superando los 1,5 millones de copias vendidas entre las versiones de Switch, PS4, Xbox y PC a pesar de que está incluido en Xbox Game Pass para Xbox One y PC.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Windjammers 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir