Windjammers 2 se podrá jugar por primera vez y gratis hasta el 22 de junio en PC

Dotemu lanzará mañana una demo de Windjammers 2 en Steam. Está será la primera ocasión en la que se podrá jugar este título arcade que se estrenará próximamente en PC y Switch.
·

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Windjammers 2, casi un año, pero hoy Dotemu ha vuelto a la carga con buen material: desde mañana hasta el 22 de junio este intenso juego de competición arcade se podrá probar en PC gratuitamente y por primera vez. Los desarrolladores harán debutar su juego en el marco del Steam Game Festival, un evento digital que está llevando a cabo la plataforma de Valve con novedades, entrevistas, tráilers y, como en este caso, pruebas gratuitas de videojuegos.

Será la primera vez que se pueda jugar a Windjammers 2 gratuitamente con una demo que contará con modo versus local y juego online. Como decíamos al principio, esta prueba estará disponible sólo por tiempo limitado: desde mañana hasta el próximo 22 de junio. Dotemu ha preparado también un nuevo tráiler que demuestra el frenetismo de sus partidas. Podéis verlo bajo estas líneas.

Una secuela tardía pero con sustancia

En concreto el nuevo tráiler del juego de Dotemu hace hincapié en el nuevo estilo gráfico del juego y en sus secuencias de animación que se activan en los saques y movimientos de fuerza especial. Esta secuela del Windjammers original retoma la fórmula clásica de enfrentamientos deportivos de lanzamiento de discos y le incorpora nuevas etapas, jugadores y movimientos imposibles, con más acrobacias si cabe que en la primera entrega. Contará con modos multijugador online que lo hacen perfecto para noches de partidas rápidas con amigos y también con desafíos para un solo jugador.

Windjammers 2 se anunció en agosto de 2018 y su fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio. Dotemu está detrás de este juego siguiendo su línea de traer de vuelta los títulos clásicos del arcade más reconocido; su último lanzamiento, Streets of Rage 4, se ha convertido en todo un éxito entre los fans de la saga. Saldrá tanto en PC como en Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Windjammers 2

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir