Consigue gratis varios Syndicate y Ultima Underworld en GOG y Origin

Consigue gratis Syndicate Wars, Syndicate, Syndicate Plus, Ultima Underworld y Ultima Underworld 2 para PC en la tienda de EA y en GOG.
·

Nuevos juegos gratis se suman a los que puedes conseguir estos días: se trata de Syndicate Wars, Syndicate, Syndicate Plus, Ultima Underworld y Ultima Underworld 2, todos para PC en las plataformas GOG y Origin de Electronic Arts. Como es habitual, para conseguirlos sólo es necesario entrar con una cuenta de estas tiendas y añadirlos dentro del plazo para que sean nuestros para siempre. GOG indica que estos regalos están disponibles hasta el 3 de septiembre, pero Origin no muestra el plazo de la promoción.

GOG:

  • Syndicate Wars, Syndicate Plus y Ultima Underworld 1 + 2 gratis
  • Origin:

    PUBLICIDAD

    Syndicate, el juego de culto de Bullfrog

    "En el año 2096, el mundo está controlado por gigantes empresariales. Como ejecutivo de tu propia Megacorporación, de ti depende reclutar a tu equipo de agentes cíborg, equiparlos con un gran arsenal de armas y equipamiento y controlar a tu escuadrón en misiones llenas de acción para sabotear a la competencia. Busca equipamiento y trajes nuevos para tu escuadrón", dice la historia del primer Syndicate, que utiliza una jugabilidad táctica basada en el escuadrón. "Cuando selecciones una misión, llegará el momento de equipar a tus agentes y enviarlos al campo. Tanto si tu misión es lavar el cerebro a tus objetivos para que se unan a tu bando como si se trata de acabar con la competencia, tendrás que elegir cómo desplegar a los cuatro miembros de tu escuadrón". Syndicate Plus incluye la expansión American Revolt.

    Juegos gratis Syndicate y Ultima Underworld

    La saga Ultima Underworld

    Somos el Avatar, el más noble de los héroes. "Durante tu vida, has contemplado muchas maravillas y te has declarado maestro de muchas mazmorras. Sin embargo, ninguna de tus experiencias te ha preparado para esto: los pasajes terroríficos del inframundo de Britannia". Se trata de unos juegos de mundo abierto con misterio en un mundo de fantasía con una atmósfera intensa que ofrece desafíos que nos mantendrán ocupados durante horas.

    Juegos gratis Syndicate y Ultima Underworld
    Ramón Varela

    Imágenes:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir