A Plague Tale: Innocence y Minit ya disponibles gratis en Epic Games Store

Epic Games Store se actualiza con nuevos juegos gratis para PC. Desde hoy hasta el jueves 12 de agosto se pueden reclamar A Plague Tale: Innocence y Minit a coste cero. Rebel Galaxy el próximo jueves.
·

Ya están disponibles los nuevos juegos gratis de Epic Games Store de esta semana. Una vez más, son dos los títulos que cualquier persona puede reclamar en esta plataforma y acceder a ello siempre que quieran: en esta ocasión son A Plague Tale: Innocence y Minit los videojuegos de PC que se pueden obtener a coste cero desde hoy hasta el próximo jueves 12 de agosto a las 17:00h (hora peninsular española).

Ese día, cuando dejen de estar disponibles A Plague Tale: Innocence y Minit de manera gratuita, serán sustituidos por Rebel Galaxy, título que se podrá obtener a coste cero del 12 al 19 de agosto. Recordamos que, al contrario que en otras promociones similares, para reclamar los juegos gratis de Epic Games Store no hay que tener ningún tipo de suscripción de pago: con una cuenta gratuita en esta plataforma vale para entrar, obtener los videojuegos sin pagar y mantenerlos para siempre en nuestras bibliotecas.

PUBLICIDAD

Dos hermanos huyen de la Peste y aventura en un bucle temporal

A Plague Tale: Innocence se lanzó en 2019 y tiene un precio recomendado de 39,99 € en Epic Games Store, aunque esta semana se puede descargar gratis para PC. En esta aclamada obra de Asobo Studio y Focus Home Interactive se nos cuenta la historia de Amicia y Hugo, dos hermanos que huyen de la Peste a través de la Francia medieval.

"Tiene una buena historia, buenos personajes, grandes momentos y un desarrollo muy variado, que se apoya en un apartado técnico magnífico para un proyecto de estas características", decíamos de él en nuestro análisis.

Captura de Minit, uno de los juegos gratis de Epic Games Store.

Minit, por otro lado, se lanzó en 2018 y en Epic Games Store tiene un precio recomendado de 9,99 € que podemos evitar pagar descargándolo gratis para PC durante esta semana. Este juego editado por Devolver Digital y desarrollado por un equipo formado por JW, Kitty, Jukio y Dom nos pone en la piel de un personajillo atrapado en un bucle temporal: tenemos sesenta segundos antes de que la partida se reinicie y tengamos que empezar desde el principio.

En nuestro análisis decíamos de él que "es una de esas joyitas independientes que no solo cuentan con una gran idea, sino que además la ejecutan a la perfección, y la adornan con un apartado audiovisual con mucha personalidad y encanto".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir