Far Cry 5 gratis para todas las plataformas desde hoy hasta el 9 de agosto

Ubisoft ha anunciado a través de su portal oficial que Far Cry 5 se podrá jugar de manera gratuita desde el 5 hasta el 9 de agosto en consolas PlayStation, Xbox y PC.
·

Fans de Far Cry, estáis de enhorabuena. Si hace un par de días os anunciamos que Far Cry 5 estaría disponible para jugarse de manera gratuita en consolas PlayStation, la propia Ubisoft ha anunciado que el shooter de exploración en mundo abierto más frenético y alocado del mercado también recibirá la misma promoción en el resto de plataformas, osease PC y consolas Xbox. El título de la compañía francesa ya puedes jugarse de manera gratuita desde hoy mismo hasta el próximo lunes 9 de agosto a las 20:00 UTC.

Gratuito para todas las plataformas y con grandes descuentos

Los usuarios de PC podrán disfrutar de los días de acceso gratuito para Far Cry 5 a través del lanzador de Epic Games Store o Ubisoft Connect; también disponible para Stadia, el servicio de videojuegos en streaming de Google. Tal y como detallamos en su momento, los usuarios de PS4 tienen que acceder a la ficha del videojuego en la PlayStation Store, mientras que los jugadores de PS5 también pueden disfrutar de la oferta, aunque desde Ubisoft puntualizan que algunas funciones de PS4 podrían no estar disponibles en la consola de nueva generación. Respecto a los usuarios de Xbox, cabe destacar que se requiere de una suscripción Xbox Live Gold para poder jugar gratis a Far Cry 5, mientras que los jugadores de PS4 solo necesitan pagar la mensualidad de PS Plus para acceder a las funciones en línea.

Desde Ubisoft recuerdan que el videojuego está de oferta en todas las plataformas, por lo que los usuarios que accedan a la prueba gratuita y quieran continuar jugando tras su finalización podrán adquirir Far Cry 5 con un gran descuento en su versión estándar o Gold. Por supuesto, el progreso y las partidas guardadas en la versión de prueba gratuita se podrán transferir a la versión de pago. Far Cry 5 está ambientado en el ficticio condado de Hope en Estados Unidos, un territorio peligroso que está bajo el yugo de una peligrosa secta religiosa llamada el Proyecto de la Puerta del Edén. El juego recibió multitud de alabanzas por parte de los usuarios y la crítica, por lo que es la ocasión perfecta para amenizar la espera por Far Cry 6.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir