Battlefield 2042 explicará los orígenes de su historia con un corto el 12 de agosto

Exodus, un corto que explica la historia previa a los eventos de Battlefield 2042, se estrenará el 12 de agosto a las 17:00h (hora peninsular española) en YouTube.
·

Battlefield 2042, la nueva entrega de la saga bélica de disparos en primera persona, llegará al mercado el 22 de octubre. Antes de eso, Electronic Arts y DICE están calentando el ambiente mostrándonos detalles del universo futurista en el que se ambientará su nuevo videojuego. Próximamente, el jueves 12 de agosto a las 17:00h (hora peninsular española), estrenarán un nuevo corto con el que podremos ver los eventos que dan pie a la trama de este título.

La cuenta oficial de la franquicia Battlefield en YouTube ha publicado un breve teaser de Exodus en su canal; este es el corto con el que los responsables de Battlefield 2042 pretenden contarnos qué sucede antes de los eventos en los que participaremos en el juego. Y es que aunque esta entrega sea exclusivamente multijugador, las temporadas tendrán un hilo conductor narrativo que se ambientará en un futuro cercano en el que el cambio climático ha llevado a los gobiernos a enfrentarse en el frente de batalla.

PUBLICIDAD

Primer contenido de World of 2042

"El mundo quiere olvidar que existimos. Le obligaremos a ver", dice la robótica voz en off de este teaser. La descripción del vídeo nos invita a "presenciar los eventos que desencadenarán una guerra total en este cortometraje independiente", un corto que está ambientado en lo que se ha bautizado como 'World of 2042', una etiqueta que parece indicar que veremos más contenido como este.

Captura de Battlefield 2042.

Battlefield 2042 llegará el próximo 22 de octubre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Lo hará, como decíamos antes, con varios modos multijugador y sin ningún tipo de modo campaña singleplayer, aunque tampoco estará enfocado específicamente a los esport. En ordenadores y consolas de nueva generación permitirá partidas de hasta 128 jugadores en las que se asegurará lleno total gracias a la posibilidad de incluir hasta 64 bots por servidor.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir