Storyteller, un puzle que permite crear historias, llega el 1 de febrero a PC y Switch

El diseñador argentino Daniel Benmergui y Annapurna Interactive lanzarán Storyteller el año que viene. Es un juego de puzles en forma de historias que tiene demo disponible en Steam.
·

La aclamada editora independiente Annapurna Interactive ha celebrado recientemente un evento digital en el que no sólo ha compartido novedades al respecto de proyectos que ya conocíamos, sino que también ha presentado nuevos videojuegos indies que se lanzarán próximamente en varias plataformas. Uno de ellos es Storyteller, un juego de puzles que nos permite crear y modificar nuestros propios relatos. Llegará el 1 de febrero a PC y Nintendo Switch.

Storyteller es un rompecabezas en dos dimensiones que nos da una premisa a cumplir y unas piezas para conseguirla: personajes, acciones, escenarios… Modificando esas fichas podremos construir nuestras propias historias, algunas inspiradas en grandes cuentos clásicos que van desde el mito de la creación con Adán y Eva hasta relatos de vampiros y otros monstruos fantásticos. Es un trabajo capitaneado por Daniel Benmergui, diseñador de videojuegos argentino, y bajo estas líneas podéis ver su primer tráiler.

Demo disponible en Steam por tiempo limitado

Aunque todavía queden meses para probar el juego definitivo, Daniel Benmergui, Annapurna Interactive y el resto de responsables del proyecto han publicado una demo de Storyteller en Steam. Esta prueba gratuita permite jugar a tres capítulos del juego, cada uno con varios niveles en su interior, y probar las mecánicas que nos permiten resolver puzles en forma de historias. Es una demo que estará disponible por tiempo limitado, sólo durante un mes, así que quienes quieran probarlo no podrán dormirse en los laureles.

Durante el evento de Annapurna Interactive vimos otras novedades en formas de nuevos anuncios, como la expansión de Outer Wilds que llegará en septiembre a PS4, Xbox One y PC, así como de actualizaciones de juegos que ya conocíamos, como Stray, del que vimos nuevo gameplay, o Solar Ash, del que ya se ha desvelado su fecha de lanzamiento. También hubo hueco para anunciar acuerdos de colaboración con nuevas firmas, concretamente con cuatro nuevos estudios independientes.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Storyteller

Storyteller PC Switch
Lanzamiento: 1/1/2022 · Género: Puzle / Aventura / Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir