Solar Ash, de los creadores de Hyper Light Drifter, llegará el 26 de octubre a PS5, PS4 y PC

Heart Machine, creadores de Hyper Light Drifter, y Annapurna Interactive han anunciado que Solar Ash, su nuevo plataformas de acción en tres dimensines, llegará en octubre a PlayStation y PC.
·

Hace poco más de un año se presentó oficialmente Solar Ash, un estiloso plataformas de acción en tres dimensiones que destacó no sólo por venir editado por Annapurna Interactive, sello de calidad en el panorama indie, sino por ser el nuevo proyecto de Heart Machine, estudio responsable del bien recibido Hyper Light Drifter. Después de un tiempo sin demasiadas novedades, este título ha vuelto a la palestra para confirmar su fecha de lanzamiento en PS5, PS4 y PC.

Concretamente se anunció en la Annapurna Interactive Showcase, un evento digital en el que la editora independiente mostró novedades de muchos de sus proyectos. De Solar Ash no sólo se confirmó su llegada el 26 de octubre a PS5, PS4 y PC a través de Epic Games Store -donde ya se puede reservar-, sino que también se mostró un nuevo tráiler que nos ha dejado ver algo más del precioso mundo en el que se desarrollará esta aventura. Podéis ver el nuevo vídeo a continuación:

Parece que Solar Ash mantendrá el tono místico de Hyper Light Drifter, pero pasando la acción de las dos a las tres dimensiones y poniendo el foco en el movimiento frenético de su personaje protagonista, que podrá saltar, engancharse a salientes y deslizarse a través de raíles que conectan su colorido mundo onírico. Habrá exploración, plataformas y enfrentamientos contra grandes criaturas que vagan misteriosamente por un universo hecho pedazos.

Otras novedades de Annapurna Interactive

Solar Ash no fue la única novedad que pudimos ver en la Annapurna Interactive Showcase: en el evento digital también se presentó Echoes of the Eye, la primera y única expansión de Outer Wilds que llegará en septiembre a PS4, Xbox One y PC, y se mostró nuevo gameplay de Stray, el juego del gato ciberpunk, cuyo lanzamiento está previsto para 2022 en PS5, PS4 y PC. También se anunciaron cuatro nuevos acuerdos de colaboración con varios estudios independientes.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Solar Ash

Portada Solar Ash
Solar Ash PC PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/9/2023 · Género: Aventura
Análisis Solar Ash

Solar Ash es una aventura de plataformas y exploración desarrollada por Heart Machine y publicada por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura ambientada en un colorido y fascinante mundo de ciencia ficción centrada en los saltos y la exploración de los escenarios, en los que nos movemos a toda velocidad con diferentes habilidades y movimientos de parkour recogiendo objetos y resolviendo puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir