The Witcher: Monster Slayer supera el millón de descargas en su primera semana

El juego de The Witcher al estilo Pokémon GO se lanzó el 21 de julio y en su primera semana ya se ha descargado más de un millón de veces y ha generado 500.000 dólares en compras dentro de la app.
·

The Witcher: Monster Slayer, un juego de móviles de realidad aumentada al estilo Pokémon GO ambientado en el universo de Geralt de Rivia, se lanzó en dispositivos iOS y Android el pasado 21 de julio después de un tiempo en acceso beta en varios territorios. Tras su estreno oficial, parece que el juego desarrollado por Spokko con la colaboración de la propia CD Projekt ha cosechado bastante éxito en todo el mundo: ya lo han descargado más de un millón de personas.

Según datos de Sensor Tower recogidos por Gamesindustry.biz, The Witcher: Monster Slayer ha alcanzado el millón de descargas en su primera semana en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android. También sabemos ya cuál es el país en el que más se ha obtenido este peculiar juego de móviles, y no podía ser otro que Polonia, tierra en la que ha nacido tanto este proyecto como la propia saga literaria de The Witcher que dio lugar a la famosa adaptación al videojuego, también polaca.

PUBLICIDAD

Ha generado medio millón de dólares en una semana

Sin embargo, aunque los polacos hayan sido los que más se han descargado el juego, no son los que más dinero han gastado en él: en su primera semana a la venta The Witcher: Monster Slayer ya ha generado 500.000 dólares en compras dentro de la aplicación, pero han sido los jugadores de Estados Unidos los que más han aportado a esa cifra. Cabe recordar que descargar el juego es gratis, como buen free-to-play, pero hay opciones de compra dentro de la tienda del juego como ocurre en otros títulos de este género.

Capturas de The Witcher: Monster Slayer en iOS y Android.

Si no estáis dentro de ese millón de personas que ha jugado ya a The Witcher: Monster Slayer quizás no sepáis que estamos ante un juego ambientado mucho antes de la llegada de Geralt de Rivia a este universo, un momento en el que todavía los monstruos campaban a sus anchas, lo cual brinda una excusa perfecta para convertirnos en cazadores recorriendo las calles de la ciudad. Hay más de 100 criaturas que aparecerán en nuestros pueblos y barrios dependiendo del clima y de la hora local, así que tendremos que equiparnos con nuestras mejores armas y armaduras para hacerles frente y cumplir las misiones que nos irán otorgando los NPC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher: Monster Slayer

Portada The Witcher: Monster Slayer
Lanzamiento: 21/7/2021 · Género: Otros / Rol
Todos los juegos de The Witcher
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir