The Witcher: Monster Slayer, el Pokémon Go de The Witcher, muestra gameplay

La nueva experiencia en el mundo de Geralt de Rivia nos sumerge en nuestra Senda del brujo personal. Los jugadores tendrán que enfrentarse a los monstruos que encontrarán en su camino.
·

Aunque Geralt de Rivia posee su propio código moral, y sólo mata a aquellos monstruos que de verdad lo merezcan, The Witcher: Monster Slayer invita a los jugadores a afilar sus espadas de plata para salir de cacería: podemos pasear por la Plaza de España de Sevilla para acabar con un Chort, o enfrentarnos a un poderoso Leshen en Las Ramblas de Barcelona. Se trata del nuevo juego de realidad aumentada, tipo Pokémon GO, ambientado en el universo creado por el escritor Andrzej Sapkowski. Desde la cuenta oficial de Twitter del juego, hemos conocido el primer tráiler de su jugabilidad:

The Witcher: Monster Slayer, que empiece la cacería

Este nuevo título está desarrollado por Spokko, una compañía que está bajo las alas de CD Projekt RED, firma polaca que se encarga del desarrollo de la saga de videojuegos The Witcher, así como del título de cartas coleccionables GWENT: The Witcher Card Game. "Monster Slayer desafía a los jugadores a convertirse en cazadores de monstruos de élite utilizando características avanzadas de realidad aumentada, que transforman el mundo real en el reino de fantasía oscura de The Witcher", es la descripción que ofreció el estudio durante la presentación del juego.

PUBLICIDAD

En el tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos echar un vistazo a cómo criaturas como el Chort, el Grifo o los Sumergidos estarán dispuestos a clavarnos los dientes. En cualquier lugar de nuestro entorno - ya sea una terraza, la calle o un parque - podremos plantar cara a estos monstruos, armados con nuestra espada de plata. Siguiendo el esquema de Pokémon GO, en nuestro móvil podremos consultar el mapa de la zona donde nos encontremos: a nuestro alrededor, aparecerán las diferentes bestias a las que podremos dar caza.

"Transforman el mundo real en el reino de fantasía oscura de The Witcher"

Trolls, arquespores o incluso el shaelmaar estarán aguardando nuestra llegada. Spokko promete un combate inmersivo, donde podremos utilizar todo tipo de bombas y las Señales de Brujo para acabar con nuestros poderosos adversarios. La interfaz nos mostrará los puntos de vida restantes, mientras que también podremos encontrar por nuestro camino a diferentes personajes que nos embarcarán en distintas misiones. Esta es nuestra oportunidad para convertirnos en la nueva leyenda del Continente.

The Witcher: Monster Slayer está previsto para debutar en el sistema iOS y Android "muy pronto", pero todavía no se ha confirmado la fecha de llegada del juego. Mientras tanto, CD Projekt RED ha anunciado que podremos disfrutar del aclamado The Witcher 3: Wild Hunt en las consolas de próxima generación: será una actualización gratuita para todos los que ya posean una copia del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher: Monster Slayer

Portada The Witcher: Monster Slayer
Lanzamiento: 21/7/2021 · Género: Otros / Rol
Todos los juegos de The Witcher
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir