La londinense aventura de Last Stop debutará el 22 de julio en PC y consolas

El juego de Variable State nos presenta un título protagonizado por tres personajes, cuyas historias terminarán entrelazándose entre sí. Os contamos todos los detalles.
·

Last Stop se prepara para debutar en PC, PS4, PS5, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 22 de julio, momento en el que se podrá disfrutar tanto en España como en todo el mundo. Desarrollado por Variable State (Virginia) y editado por Annapurna Interactive, se trata de un título narrativo protagonizado por tres personajes: Donna, John y Meena, cuyas historias se terminarán entrelazando. La aventura transcurre en la Londres actual, y esta semana hemos podido disfrutar de un nuevo avance:

Last Stop nos lleva hasta su última parada

Escrito y desarrollado por Variable State, creadores del galardonado juego narrativo Virginia, Last Stop cuenta tres historias interconectadas que estarán protagonizadas por tres personajes principales jugables. El juego promete "muchas horas de diálogos", ya que estará en manos de los jugadores decantarse por diferentes opciones a la hora de conversar.

PUBLICIDAD

A continuación, os ofrecemos una breve descripción de cada uno de los protagonistas de Last Stop, para que hagáis una mejor idea de lo que esperar del juego:

  • Donna: una estudiante de secundaria que se siente atrapada por su sofocante vida hogareña y su sobreprotectora hermana mayor. Fuera de casa, Donna busca emociones adolescentes con sus amigas Becky y Vivek, pero obtiene más de lo que esperaba cuando el trío se convierte en secuestradoras en un juego de detectives amateur que sale mal.
  • John: un padre soltero de mediana edad con exceso de trabajo. Cargado por las deudas y las presiones de ser padre único, John suspira celosamente por la vida libre y fácil de su vecino soltero de veintitantos años, Jack. Cuando la pareja, sin saberlo, se enfrenta a un extraño vengativo, un artefacto maldito amenaza con transformar sus vidas para siempre.
  • Meena: una profesional despiadadamente ambiciosa que lucha por encontrar la misma satisfacción con su familia que en la emoción de su trabajo. Mientras Meena compite con un colega advenedizo por un ascenso crucial, algo antiguo se agita en el sótano debajo de su lugar de trabajo.
Tres historias de corte sobrenatural se entrelazan en Last Stop

Entre el reparto del juego encontramos a Kassian Akhtar (Cuatro bodas y un funeral) en el papel de Dylan Hughes y Lulu Simpson en el papel de Molly Smith. Por otro lado, la banda sonora del juego está firmada por Lyndon Holland, responsable de la BSO de Virginia que le hizo ganar un BAFTA, y está interpretada por la Orquesta Filarmónica de Praga.

Os recordamos que Last Stop estará disponible el próximo 22 de julio tanto en PC como en PS4, PS5, Xbox One y Nintendo Switch. El título se anunció por primera vez en el X019 de Xbox.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Last Stop

Portada Last Stop
Last Stop PC Xbox One Switch PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 22/7/2021 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Last Stop

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir