FIFA 22 muestra su renovada jugabilidad por primera vez en un extenso gameplay

EA Sports ha publicado hoy el primer tráiler gameplay oficial de FIFA 22 centrado en las novedades que aporta HyperMotion, una novedosa tecnología aplicada a esta nueva entrega.
·

Tal y como prometió ayer Electronic Arts, hoy se ha publicado el tráiler gameplay oficial de FIFA 22, una nueva entrega que se pondrá a la venta el 1 de octubre. Este nuevo vídeo muestra por primera vez la jugabilidad de la nueva entrega de la franquicia de simulación futbolística de EA Sports, una de la que ya habíamos visto algún que otro vídeo con imágenes del motor y de HyperMotion, su nueva tecnología de animaciones.

Aunque ya hubiéramos visto imágenes de su jugabilidad, no ha sido hasta hoy cuando se ha mostrado el gameplay de FIFA 22 como tal: en el vídeo disponible bajo estas líneas podéis ver secuencias de partidos, nuevas animaciones, goles, celebraciones, físicas del balón, reacciones, nuevos comportamientos de los porteros… En definitiva, todas las novedades con las que EA Sports ha querido demostrar el salto que esta entrega supone con respecto a FIFA 21, el último juego de la franquicia.

PUBLICIDAD

HyperMotion, la tecnología que marca la diferencia en FIFA 22

Como podéis observar, todas estas novedades giran en torno a una tecnología bautizada como HyperMotion, la cual es responsable de aspectos mejorados como la autenticidad del movimiento de todo el equipo, un flujo de aprendizaje automático, una inteligencia artificial más táctica, disputas aéreas de balón más físicas, un control mejorado del balón y futbolistas más humanos.

Eso sí, buena parte de esta colección de mejoras sólo estará disponible para usuarios de PS5, Xbox Series X/S y Stadia. Desde Electronic Arts ya han confirmado que estas tres ediciones serán las únicas compatibles con este salto, algo que ha molestado sobre todo a los jugadores de PC, que se quedan con la misma versión de PS4 y Xbox One para no subir los requisitos mínimos a todos los jugadores, según la compañía.

Captura de FIFA 22.

En Nintendo Switch, tal y como viene ocurriendo en los últimos años, la versión que se pondrá a la venta será una Legacy Edition, lo que significa que sólo será una actualización de plantillas. Por otro lado, los jugadores de PS4 y Xbox One que quieran actualizar a la versión next-gen cuando se hagan con una PS5 o Xbox Series X/S no podrán hacerlo gratis a menos que hayan adquirido la Ultimate Edition.

FIFA 22 se pondrá a la venta el 1 de octubre, aunque ya está disponible para su reserva. En Vandal nos hemos podido acercar a su propuesta y en nuestras primeras impresiones destacamos las más de 4000 animaciones que se han integrado en el movimiento de los futbolistas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 22

Portada FIFA 22
FIFA 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/10/2021 · Género: Deportes
Análisis FIFA 22
Guía FIFA 22, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 22 es un juego de fútbol desarrollado por EA Sports y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador del deporte rey más exitoso del mercado en una nueva edición repleta de contenidos y todas las licencias oficiales del mundo del fútbol, que apuesta en esta entrega por incluir la tecnología HyperMotion, que añade 4000 nuevas animaciones, una física del balón mejorada y un ritmo de juego muy alto y lleno de goles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir