FIFA 22 mejorará su modo Carrera permitiendo crear tu propio equipo

Electronic Arts anticipa en la web oficial del juego varias novedades para este modo, pero una nota de prensa filtrada anticipa que se podrán crear estadios, equitaciones y escudos.
·

Una de las funcionalidades más pedidas por los jugadores del simulador futbolístico de Electornic Arts que prefieren disfrutar en solitario en lugar de en los modos en línea ha sido la posibilidad de crear su propio equipo en el modo Carrera, y justo eso es lo que traerá FIFA 22, que llegará el 1 de octubre a PS5, Xbox Series X/S, Stadia, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

"Haz realidad tus sueños en el modo Carrera de FIFA 22", se puede leer en la web oficial del juego. "Crea un club, llévalo desde los puestos de descenso hasta lo más alto de la competición y disfruta de una experiencia mejorada en el modo para un jugador que te permitirá progresar, llegar más lejos que nunca y meterte en la piel de tu Pro partido a partido". Indican que será "próximamente" cuando harán la "revelación completa" de este modo.

FIFA 22
PUBLICIDAD

Sin embargo, desde ComicBook afirman haber visto una nota de prensa filtrada en la que se detalla algo el modo Carrera. Los jugadores podrán crear su propio equipo y posteriormente diseñar una equipación, un estadio y un escudo para su club. Desde el mencionado medio dicen que el documento de Electronic Arts también habla de un "renovado" Modo Carrera de Jugador que "te sumergirá en el viaje de tu Pro como nunca antes".

EA Sports celebrará una mesa redonda de una saga "extremadamente popular" el 20 de julio

En la web de FIFA prometen dar más detalles del modo carrera, Volta Football, Ultimate Team y Clubes Pro próximamente. Algunas de esas novedades puede que las conozcamos el 20 de julio a las 19:00 hora peninsular española. Será en ese momento cuando Electronic Arts emita una mesa redonda denominada ¡Más EA Sports! (el día de antes emitirán otra dedicada a Madden NFL 22). La charla tratará sobre "una franquicia larga y extremadamente popular de EA SPORTS".

Es previsible que FIFA 22 también haga acto de aparición en el EA Play Live 2021 que tendrá lugar el 22 de julio a las 19:00. Quizá sea ahí donde den más detalles de la tecnología Hypermotion exclusiva de las versiones de PS5, Xbox Series X/S y Google Stadia (la de PC queda fuera de la next-gen) y las novedades que afectarán a PS4 y Xbox One. Por su parte, la de Switch será una Legacy Edition.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 22

Portada FIFA 22
FIFA 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/10/2021 · Género: Deportes
Análisis FIFA 22
Guía FIFA 22, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 22 es un juego de fútbol desarrollado por EA Sports y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador del deporte rey más exitoso del mercado en una nueva edición repleta de contenidos y todas las licencias oficiales del mundo del fútbol, que apuesta en esta entrega por incluir la tecnología HyperMotion, que añade 4000 nuevas animaciones, una física del balón mejorada y un ritmo de juego muy alto y lleno de goles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir