Assassin's Creed Valhalla 'sorprenderá' a los jugadores con sus futuros contenidos

Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
·

Assassin's Creed Valhalla quiere sorprender a los jugadores en su segundo año de contenido, tal y como afirma Ubisoft. El juego de mundo abierto y aventura que nos convierte en la leyenda vikinga Eivor nos llevó recientemente a Irlanda con su DLC La Ira de los Druidas, pero todavía quedan más sorpresas por llegar en el horizonte. Así lo ha indicado la firma francesa en su reciente informe trimestral, asegurando que quieren que Valhalla se convierta en el mejor título de la saga (de momento, la saga en general ha disfrutado de su mejor año de ventas gracias a este título).

Assassin's Creed Valhalla y sus futuros contenidos

Durante la reciente reunión de ganancias trimestral celebrada el martes, el director financiero Frédérick Duguet ha calificado como "sorprendente" el próximo contenido que llegará al juego. Parece que Ubisoft tiene previsto incluir en Assassin's Creed Valhalla algo fuera de lo habitual en la saga. El título se lanzó en noviembre de 2020 en España y en todo el mundo; y si bien hace unos meses podíamos disfrutar de La Ira de los Druidas, próximamente se lanzará también su segunda expansión: The Siege of Paris, que nos lleva a formar parte de la invasión vikinga de Francia en el 845 d.C.

"Continuaremos ofreciendo contenido poderoso de Assassin's Creed durante los próximos meses y años, comenzando con un ambicioso plan postlanzaiento para Valhalla, incluida la expansión Siege of Paris que se lanzará este verano, el lanzamiento de Discovery Tour Viking Age, y un muy ambicioso y sorprendente segundo año de contenido por primera vez en la historia de la franquicia", dijo Duguet el martes.

El segundo año postlanzamiento de Valhalla apunta a ser muy novedoso

A su vez, Duguet también señaló lo siguiente: "Estamos impulsando el modelo de servicio en vivo a un nivel que le permita a Valhalla ser el mejor juego de la saga hasta la fecha, y llegaremos con noticias nuevas y emocionantes y [anuncios] sorprendentes incluidos para el segundo año de contenido". Un modelo de servicio en vivo que también se verá en el anunciado Assassin's Creed Infinity: un multijugador online que llevará a los jugadores a sumergirse en diferentes épocas de la saga mientras va evolucionando con el tiempo, respetando la narrativa característica de la serie.

Valhalla rompiendo los esquemas

Ubisoft confirmó que, por primera vez, un juego de Assassin's Creed recibirá un segundo año de expansiones. Este contenido llegará a lo largo de 2022. "Por primera vez en un título de Assassin's Creed, apoyaremos el juego hasta bien entrado el segundo año", expresó Karen Lee, desarrolladora senior de la comunidad de Ubisoft Montreal. "Si bien este año será un año muy activo para el juego, ya estamos trabajando en más expansiones para el próximo año. Algo me dice que Eivor aún no ha terminado con Odin".

"Assassin's Creed regresa con un gigantesco y entretenido RPG que sobresale una vez más con su fantástica ambientación, pero que en lo jugable y lo narrativo repite los mismos aciertos y errores de sus antecesores", escribimos en nuestro análisis. El título está disponible para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS5 y Stadia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir