Anunciado Project HP, un espectacular triple A para PC que recuerda a Chivalry

Project HP llega de la mano de Nexon y ha presentado un primer avance y detalles. Los jugadores se sumergirán en un campo de batalla de corte medieval de gran brutalidad.
·

El fragor de la batalla apunta a estar servido con Project HP, el nuevo título "triple A para ordenador" que acaba de anunciar Nexon (MapleStory) esta semana. Con características que nos hacen pensar en títulos como Chivalry o For Honor, su primer adelanto nos presenta un brutal campo de batalla donde parece que los jugadores podrán elegir entre diferentes clases de personajes para lanzarse a combatir. Paladines, arqueros o magos se dan la mano en este festín de acción, y ya hemos conocido los primeros detalles de la propuesta. El mes que viene se celebrará una prueba prealfa.

Project HP, el estallido de la guerra

Project HP se define como un juego de ordenador triple A que está dirigido por Eunseok Yi, que ha trabajado anteriormente en proyectos como Mabinogi, Vindictus y Durango. Si bien el título "Project HP" es provisional, parece que el proyecto ya goza de muy buena salud a juzgar por lo visto en el tráiler. Parece que nos sumergiremos en un campo de batalla entre diferentes tipos de personajes, donde también habrá lugar para la magia.

PUBLICIDAD

Hay que señalar que el tráiler, a 4k y 60 fps, hace uso del propio motor del juego, que sirve para brindarnos esta dosis de acción brutal que impregnará el título una vez que el producto esté terminado. Tal y como anotan desde Twinfinite, debido a que el tráiler permite activar los subtítulos, es muy probable que Nexon esté apuntando a un lanzamiento para el mercado mundial. Lo que quiere decir que también estará disponible en España tarde o temprano.

Acción, magia y un campo de batalla con diferentes tipos de personajes

Precisamente gracias a los subtítulos podemos leer la siguiente premisa del juego: "En este campo de batalla nos caemos y nos levantamos de nuevo". En este sentido, también se puede leer un: "Dad vuestras vidas por los inmortales". Por supuesto, es difícil averiguar de qué va toda esta historia... pero, probablemente, Nexon revele esta información con el paso de los días.

Los jugadores interesados podrán participar en una prueba prealfa (del 5 al 8 de agosto) para la que os podéis registrar a partir de hoy. Nexon advierte, eso sí, de que los menores de 18 años no pueden postularse para participar en esta fase de pruebas. Por el momento, sólo nos queda esperar a que Nexon comparta más detalles de este proyecto con el paso de los días.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warhaven

Portada Warhaven
Lanzamiento: 20/9/2023 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir