Black Book: Magia y cartas se combinan en su nuevo tráiler; se lanza el 10 de agosto

El título desarrollado por el estudio Morteshka se prepara para debutar el mes que viene. En Black Book seremos una joven hechicera al servicio de la oscuridad.
·

Hechicería, folklore eslavo y cartas se combinan en la propuesta de Black Book, un RPG que basa sus mecánicas en el uso de cartas coleccionables para que realicemos las acciones dentro del juego. Desarrollado por el estudio Morteshka, nos pondremos en la piel de una joven hechicera que está al servicio de las fuerzas oscuras. El título estará disponible el 10 de agosto en España y en todo el mundo tanto en PC como en PS4, Switch y Xbox One; por cortesía de IGN, hemos podido echar un nuevo vistazo al título en forma de tráiler:

Black Book: Hechicería y cartas en PC y consolas

"Una joven llamada Vasilisa, destinada a convertirse en bruja, decide deshacerse de su destino y casarse con su amado, pero ese sueño se hace añicos cuando su prometido muere en circunstancias misteriosas", podemos leer en la descripción del título. "Dolorida por su amor perdido, Vasilisa busca el Libro Negro, un artefacto demoníaco, que se dice que es lo suficientemente poderoso como para conceder cualquier deseo a quien descubre los siete sellos".

De esta manera, los jugadores se unirán a la aventura de Vasilisa; un viaje que les llevará a atravesar la vida rural mientras resuelven los problemas de la gente común, enfrentándose a demonios y realizando exorcismos. Nuestro arsenal serán hechizos infernales que podremos lanzar mediante el uso de las cartas y las nuevas habilidades que vayamos obteniendo a medida que avancemos.

Vasilisa tendrá que dominar los siete sellos del Libro Negro

"Resuelve acertijos y completa misiones secundarias a medida que aprendes más sobre la vida en el campo eslavo", apunta también el estudio de desarrollo. Además, tendremos que enviar a los demonios a diferentes misiones... y tener cuidado con las torturas de los más ociosos si no les damos trabajo que hacer. Toda esta propuesta queda enmarcada dentro de la mitología eslava: de hecho, dentro del juego encontraremos una enciclopedia elaborada con la ayuda de antropólogos expertos.

Os recordamos que Black Book estará disponible el 10 de agosto en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Black Book

Portada Black Book
Black Book PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/8/2021 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Black Book
Requisitos Black Book

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir