NEO: The World Ends With You ya puede reservarse en TTDV para Nintendo Switch y PS4

Consigue el esperado RPG de Square Enix con un precio de 53,99 euros para tu consola y no te pierdas esta aventura ambientada en Tokio.
·

Ofrecido por TTDV.

El 27 de julio llega el esperado NEO: The World Ends With You para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y ya lo puedes reservar en Tu Tienda de Videojuegos por 53,99 €. Se trata de un juego de rol y acción secuela del juego de culto The World Ends With You que trae un renovado aspecto, nuevos peligros y personajes. Puedes descubrir parte de lo que se viene en la demo disponible y reservar tu edición en TTDV, disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4, con los gastos de envío gratuitos.

Nuestro protagonista, Rindo, deberá explorar el corazón de Tokio para descubrir los secretos que se esconden en el siniestro Juego de los Segadores. Estará acompañado por otros personajes como Coco, presente en el juego anterior, Eijo Oji, un popular influencer o Ken Doi, un antiguo cocinero de ramen, entre otros. Podremos controlar hasta seis personajes a la vez para combinar sus habilidades.

PUBLICIDAD

NEO: The World Ends With You se caracteriza por un vistos y llamativo estilo de animación de las calles de Shibuya. Las mecánicas de juego son trepidantes, con combates increíbles para derrotar a grandes monstruos. Además, ofrece una banda sonora que no te dejará indiferente y te acompañará durante toda la aventura.

La historia nos llevará a uno de los barrios más conocidos de Tokio

"Aparentemente era un día como otro cualquiera en Shibuya, pero no para Rindo. Él sentía que había algo diferente en la ciudad", dice la sinopsis de la historia. "No tarda en verse involucrado sin querer en una batalla telequinética que tiene lugar en el cruce peatonal. Apenas tiene tiempo de recuperar el aliento cuando una chica un poco siniestra se planta delante de él y le da la bienvenida al Juego de los Segadores".

NEO: The World Ends With You en TTDV

Imágenes:

Más sobre NEO: The World Ends With You

Portada NEO: The World Ends With You
Lanzamiento: 27/7/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You es la nueva entrega del mítico juego de rol y acción para PS4, Nintendo Switch y PC diseñado por el equipo de Kingdom Hearts, incluyendo Tetsuya Nomura como productor y diseñador de personajes. Su argumento nos narra la historia de un grupo de adolescentes, los cuales deben sobrevivir a un extraño y macabro juego realizado por los Segadores en las calles de Shibuya. Como gran novedad, esta edición presenta entornos en 3D, más pruebas, cambios jugables y diseños más arriesgados en base al original de Nintendo DS.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir