The Legend of Zelda: Skyward Sword HD presenta su épico tráiler de lanzamiento

Mañana se pone a la venta esta remasterización para Nintendo Switch, que incluye diversas mejoras en gráficos y comodidad.
·

Mañana estará disponible The Legend of Zelda: Skyward Sword HD en Nintendo Switch y para celebrarlo Nintendo ha mostrado su tráiler de lanzamiento que deja una pregunta a quienes están a punto de descubrir esta historia o a revivirla de nuevo: ¿Qué serías capaz de hacer para salvar a tu amiga? Y es que en esta aventura Link se ha criado en una isla suspendida en el aire junto a Zelda, la hija del "alcalde", siendo amigos desde la infancia y teniendo una relación muy estrecha y especial. Pero al poco de comenzar la aventura un suceso hará que Zelda desaparezca y que Link, aguardándole un importante destino, tenga que buscarla, pero no en el cielo, sino en las Tierras inferiores, un lugar hasta entonces inaccesible y que muchos solo habían oído en leyendas.

La remasterización aporta mejoras gráficas y jugables que hacen la experiencia más cómoda en Nintendo Switch. Os recordamos que fue diseñado por completo para el control por movimientos, algo que se ha trasladado opcionalmente con los Joy-Con y suma una mejor detección o la posibilidad de mover la cámara libremente. También se puede jugar con el control tradicional si lo preferimos o jugamos en modo portátil, aunque en nuestro análisis os indicamos que de esta manera pierde ese punto que hace especial al juego.

El regreso de este clásico de 2011

"La alta definición consigue que por fin se le haga justicia a su bonita dirección artística, los 60 fps le sientan de escándalo, la cámara se puede recolocar con total libertad, los controles por movimiento detectan con mayor precisión nuestros gestos y se han introducido unas cuantas mejoras de calidad de vida muy necesarias que agilizan el ritmo de la aventura mucho más de lo que podría parecer en un primer momento", explicamos sobre las mejoras gráficas. "En definitiva, la mejor versión de un juegazo con el que descubrir una de las historias más importantes y apasionantes de una de las series más revolucionarias y mágicas de la industria". Si bien no es la mejor entrega de la saga, esta es la versión más disfrutable del título.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

The Legend of Zelda Skyward Sword HD es la remasterización del juego de rol y acción en tercera persona de la saga Zelda para Nintendo Switch. Esta versión incluye varios cambios con respecto al original, algo que se nota sobre todo en los esquemas de controles, que ahora permiten jugarlo también sin necesidad de control por movimiento, y en los gráficos, cuya calidad se ha mejorado para alcanzar la alta definición.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir