Zelda Skyward Sword HD incluirá cámara libre, una de sus mayores novedades

Nintendo of America ha publicado un nuevo clip de Zelda Skyward Sword HD en el que se puede apreciar la adición de una cámara libre, algo que no estaba en el juego que debutó en Wii.
·

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD aterrizará en las tiendas de todo el mundo este próximo viernes 16 de julio. La aventura protagonizada por el valeroso Link y la princesa Zelda llegará con todo tipo de mejoras más allá de su renovado apartado técnico; una nueva publicación de Nintendo of America ha confirmado la inclusión de la cámara libre, uno de los añadidos más bienvenidos y ampliamente demandados por la comunidad de fans del título original de Nintendo Wii.

Las primeras horas de Skyward Sword HD tendrán novedades

"Se han realizado algunos cambios en las horas iniciales de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para que la experiencia de juego sea más fluida y para llevarte a tu gran aventura al mundo de la superficie antes. Aquí hay un ejemplo en el que se ha ajustado el consejo obligatorio de Horwell", comenta Nintendo of America desde su publicación original. A pesar que el tweet no detalla nada acerca de la cámara libre de Skyward Sword HD, es fácilmente apreciable la adición en el pequeño clip que incluyen junto al mensaje.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que la versión original de Skyward Sword no permitía el control absoluto de la cámara debido a las limitaciones de los controles; el juego se manejaba utilizando el Wii Mote y un Nunchuk, por lo que el jugador solo tenía un stick para manejar el movimiento de Link. Por el momento se desconoce cómo podrían haber implementado esta nueva funcionalidad, aunque se intuye que la cámara se podrá manejar con el stick derecho del mando Pro o los Joy-Con de Switch, mientras que el movimiento quedará relegado al stick izquierdo.

Skyward Sword contará con numerosas mejoras

Recientemente, nos hemos percatado que desde Nintendo podrían haber referenciado uno de los memes más famosos de Internet en una reciente publicación relacionada con Skyward Sword HD. En Nintendo quieren que todos los jugadores puedan adentrarse en el mundo de este Zelda tan especial y publicaron un tráiler para que todo el mundo pueda estar al día sobre las mecánicas y la historia. Podéis leer nuestro avance desde aquí. ¿Estáis ansiosos por la llegada de Skyward Sword HD?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

The Legend of Zelda Skyward Sword HD es la remasterización del juego de rol y acción en tercera persona de la saga Zelda para Nintendo Switch. Esta versión incluye varios cambios con respecto al original, algo que se nota sobre todo en los esquemas de controles, que ahora permiten jugarlo también sin necesidad de control por movimiento, y en los gráficos, cuya calidad se ha mejorado para alcanzar la alta definición.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir