Descubren en Zelda: Skyward Sword HD uno de los memes más populares de Internet

Algunos fans de Nintendo y la propia Microsoft han encontrado una similitud entre la captura subida por Nintendo of America y el meme de la mujer apuntando al gato.
·
Actualizado: 23:55 13/7/2021

Por sorprendente que parezca, Nintendo habría referenciado uno de los memes más populares y explotados de todo Internet en una publicación muy reciente de su próximo título para Nintendo Switch. The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, la versión renovada de la primera aventura de Link, llegará este próximo viernes 16 de julio a todas las tiendas. A falta de apenas unos días antes de su lanzamiento oficial, algunos usuarios muy avispados lograron encontrar una conexión muy evidente entre en un momento del juego y el famoso meme de la mujer apuntando y gritando al gato, algo que la propia Nintendo ha sabido explotar en Twitter poniendo una captura de la versión remasterizada para Switch con esta escena.

Xbox también se ha dado cuenta de la referencia

"¿Cómo no vi esto en Skyward Sword?", comenta sorprendido el usuario Koiji Chan. En la imagen comparativa que adjunta en su publicación, podemos observar la gran similitud que existe entre la captura subida por Nintendo of America y la del popular meme de redes sociales. En la primera captura, Zelda apunta con su dedo a un personaje de Zelda Skyward Sword HD para recriminarle algo ante los ojos sorprendidos de Link. En la segunda captura, se puede apreciar el meme tan sonado que todos conocemos. La situación es muy similar, puesto que ambos personajes femeninos señalan con su dedo y a su lado izquierdo aparece otro personaje que se muestra sorprendido por la situación.

Los usuarios corrientes no son los únicos que se han percatado de la referencia. La propia Microsoft ha publicado la fotografía de un gato en respuesta al tweet original de Nintendo con tal de relacionar la imagen de Skyward Sword HD con la del meme original. Si la semejanza que hay entre ambas fotografías es fruto de una casualidad o es totalmente intencional es un misterio, aunque la teoría más coherente sería la de que se trata de una mera coincidencia y que desde Nintendo habrían querido abrazar el meme para promocionar el videojuego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

The Legend of Zelda Skyward Sword HD es la remasterización del juego de rol y acción en tercera persona de la saga Zelda para Nintendo Switch. Esta versión incluye varios cambios con respecto al original, algo que se nota sobre todo en los esquemas de controles, que ahora permiten jugarlo también sin necesidad de control por movimiento, y en los gráficos, cuya calidad se ha mejorado para alcanzar la alta definición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir