The Witcher: Así es el espectacular tráiler de la segunda temporada de la serie de Netflix

El vídeo nos muestra cómo continuarán las aventuras de Geralt y Ciri en los ocho capítulos que el servicio de streaming estrenará el 17 de diciembre.
·

Ayer se celebró la WitcherCon, un evento organizado por Netflix y CD Projekt RED muy esperado por todos los fans de este carismático y popular brujo que tras conquistarnos con las historias de sus libros dio el salto a los videojuegos y a la televisión, formatos en los que también ha encontrado el éxito.

La segunda temporada

Tanto es así que la segunda temporada de la serie de The Witcher se ha convertido en una de las más esperadas de Netflix para este año y gracias a este evento hemos podido ver por fin su primer tráiler, un espectacular vídeo de dos minutos de duración en el que nos adelantan muchos de los eventos que viviremos cuando se estrene en la plataforma el próximo 17 de diciembre.

PUBLICIDAD

Entre los aspectos más destacados del tráiler puede apreciarse una mejora considerable en sus valores de producción respecto a la primera, algo que resulta muy evidente en detalles como el vestuario o los efectos especiales.

Adicionalmente, Lauren Schmidt Hissrich, la guionista y productora de la serie, ha aprovechado la ocasión para hablar sobre los nuevos personajes que veremos en esta temporada: "Hay muchos personajes nuevos en esta segunda temporada. Vamos a ver a Dijkstra por primera vez y a los Reinos de Redania. Sé que muchos fans están emocionados por conocer a Philippa por primera vez, a Codringher y Fenn, a Rience y Nenneke. Hay tantos... Pero tendría que decir que Vesemir es el que más deseo que nuestro público conozca. Vesemir es muy importante en la historia que estamos contando esta temporada. Obviamente, volveremos al Kaer Morhen del inicio, ya que, esta temporada en la que Geralt se convierte en el padre de Ciri, es fundamental".

Esta segunda temporada constará de ocho episodios y el reparto volverá a contar con Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri, aunque tal y como ya ha adelantado Lauren, se incorporarán muchas nuevas caras en esta nueva tanda de capítulos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir