The Witcher 3 incluirá contenidos de la serie de Netflix en todas sus versiones

Todavía no se han detallado en qué consistirán estos nuevos contenidos, aunque CD Projekt ha prometido dar más información al respecto dentro de poco.
·

The Witcher 3: Wild Hunt se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores juegos de la generación de PlayStation 4 y Xbox One. Gracias a él pudimos disfrutar de multitud de épicas aventuras en compañía del carismático Geralt de Rivia y este mismo año CD Projekt nos volverá a dar la oportunidad de revivir esta gran epopeya mejor que nunca gracias a su relanzamiento en PS5, Xbox Series X/S y PC. Ahora, la compañía acaba de confirmar que también añadirá contenidos pertenecientes a la serie de TV de Netflix, cuya segunda temporada se estrenará el próximo mes de diciembre.

Lamentablemente, en el momento de escribir estas líneas no se ha dicho nada más al respecto, así que desconocemos qué clase de añadidos serán. ¿Quizás ítems cosméticos para que Geralt tenga la apariencia de Henry Cavill, el actor que le da vida en el show? La compañía ha prometido dar más información dentro de poco, así que, por suerte, no tendremos que esperar mucho más para salir de dudas. Eso sí, lo que sí que se ha confirmado es que estos nuevos DLC estarán disponibles en todas las plataformas, incluyendo PS4, Xbox One y Switch.

PUBLICIDAD

The Witcher 3 en la nueva generación

Volviendo a la versión del juego para consolas de nueva generación y PC, comentar que incluirá todo tipo de mejoras gráficas y técnicas, como tecnología ray tracing o tiempos de carga reducidos. Además, llegará junto a sus dos expansiones y todos sus contenidos descargables, y si ya tenemos el título en PS4, Xbox One o PC podremos actualizarlo de manera gratuita a PS5, Xbox Series X/S y PC respectivamente.

Todo en Vandal sobre la tercera aventura de Geralt de Rivia

En el análisis que le dedicamos en Vandal os comentamos que "si te gustan los juegos de rol en mundo abierto, y en definitiva las aventuras con mayúsculas, tienes aquí esperándote un juego con más de 100 horas de entretenimiento de muchísima calidad, que no va a dejar de sorprenderte desde el principio hasta el final, y que vuelve a poner el listón muy alto dentro del género". No os olvidéis tampoco de consultar nuestra completísima guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir