Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte añade un modo 120 Hz para reducir latencia

Los jugadores con pantallas de esta tasa de refresco también podrán disfrutar del modo fidelidad con más fluidez: el límite de 30 fps pasa a 40 fps.
·

Insomniac Games ha lanzado una nueva actualización de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, a la venta en PlayStation 5, que a las correcciones y otros ajustes habituales suma una nueva opción para jugadores con pantallas compatibles con 120 Hz. Este modo busca reducir aún más la latencia durante la acción, y además aumenta la tasa de imágenes por segundo en el modo fidelidad a 40 fps; la fluidez será mayor que el límite de 30 fps anterior y el jugador no verá ningún problema de framepacing -120, la tasa de refresco, es un múltiplo de 40-. Os recordamos que también incluye un modo rendimiento a 60 imágenes por segundo y otro de rendimiento con ray-tracing a 60 fps con diferentes resoluciones.

El parche 1.002 da la opción de desactivar el efecto visual del desplazamiento fantasma, la opción de saltar escenas se puede llevar a la cruceta y ahora existe la opción para desactivar el mensaje y la cámara lenta con la subida de niveles. El resto de cambios afectan a algunos bugs, añade nuevos stickers, amplía opciones del modo fotografía y más.

Descubre todos sus secretos con nuestra guía

Tanto si buscas todos los coleccionables de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte como la manera más sencilla de resolver las misiones opcionales, con nuestra completa guía podrás exprimir la nueva aventura de Ratchet & Clank al máximo.

Una Dimensión Aparte es el regreso de estos veteranos personajes que debutaron en PlayStation 2. Esta vez se enfrentan a una nueva amenaza que se origina por la colisión y rotura de diferentes dimensiones, algo que tendrá una gran importancia en la historia y la propia jugabilidad: gracias al SSD de la consola podremos saltar de un mundo a otro en un instante, cambiar de posición durante un combate y entrar en desafíos ocultos por el escenario.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir