Insomniac Games ha lanzado una nueva actualización de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, a la venta en PlayStation 5, que a las correcciones y otros ajustes habituales suma una nueva opción para jugadores con pantallas compatibles con 120 Hz. Este modo busca reducir aún más la latencia durante la acción, y además aumenta la tasa de imágenes por segundo en el modo fidelidad a 40 fps; la fluidez será mayor que el límite de 30 fps anterior y el jugador no verá ningún problema de framepacing -120, la tasa de refresco, es un múltiplo de 40-. Os recordamos que también incluye un modo rendimiento a 60 imágenes por segundo y otro de rendimiento con ray-tracing a 60 fps con diferentes resoluciones.
El parche 1.002 da la opción de desactivar el efecto visual del desplazamiento fantasma, la opción de saltar escenas se puede llevar a la cruceta y ahora existe la opción para desactivar el mensaje y la cámara lenta con la subida de niveles.
El resto de cambios afectan a algunos bugs, añade nuevos stickers, amplía opciones del modo fotografía y más.
The latest #RatchetPS5 update includes some additions to Photo Mode! See what's new: https://t.co/O62FZf5FmF
🎨 New stickers
🌈 Color backgrounds
🛡️ Toggle armor
🤖 Clank added during poses
🔫 Ratchet/Rivet hold the current gun level in poses
🛠️ Gold Bolt weapons stay equipped pic.twitter.com/Qu3aRxGAWF— Insomniac Games (@insomniacgames) June 30, 2021
Descubre todos sus secretos con nuestra guía
Tanto si buscas todos los coleccionables de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte como la manera más sencilla de resolver las misiones opcionales, con nuestra completa guía podrás exprimir la nueva aventura de Ratchet & Clank al máximo.
Una Dimensión Aparte es el regreso de estos veteranos personajes que debutaron en PlayStation 2. Esta vez se enfrentan a una nueva amenaza que se origina por la colisión y rotura de diferentes dimensiones, algo que tendrá una gran importancia en la historia y la propia jugabilidad: gracias al SSD de la consola podremos saltar de un mundo a otro en un instante, cambiar de posición durante un combate y entrar en desafíos ocultos por el escenario.