NieR Re[in]carnation se lanza en móviles en Occidente el 28 de julio

Square Enix ha anunciado esta semana, con un nuevo tráiler, cuándo podremos disfrutar de este nuevo juego tanto en iOS como en Android en España y Occidente.
·

NieR Re[in]carnation se prepara para llegar a Occidente el próximo mes: Square Enix ha anunciado que este nuevo título estará disponible tanto en iOS como en Android (a través de App Store y Google Play) el 28 de julio. Desarrollado por Applibot, el pre-registro ya está disponible. De hecho, Square Enix indica que ya hay 300.000 personas pre-registradas esperando disfrutar de este nuevo RPG en en sus teléfonos móviles. Con motivo del anuncio, hemos podido echar un vistazo a un nuevo tráiler que os dejamos bajo estas líneas:

NieR Re[in]carnation debuta el 28 de julio en España

El juego arrastrará a los usuarios a un lugar conocido como La Jaula. Allí, tendremos que encarnar a una niña que se despierta "sobre un frío suelo de piedra", podemos leer en la premisa de NieR Re[in]carnation. "Se encuentra en un lugar infinitamente vasto lleno de edificios que tocan el cielo. Guiada por una criatura misteriosa que se hace llamar mamá, comienza a explorar su nuevo entorno. Para recuperar lo que ha perdido y expiar sus pecados, emprende un viaje a través de este lugar de creación desconocida".

PUBLICIDAD

Este juego para móviles llega después del éxito cosechado por Nier: Automata, que ha alcanzado ya los 6 millones de copias vendidas. Esto empujó a Square Enix también a dar luz verde a un remake del juego original que bautizaron como NieR Replicant ver.1.22474487139..., y que está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. En este proyecto para el mercado móvil han participado el director creativo Yoko Taro, el productor Yosuke Saito, el director Daichi Matsukawa, el diseñador de personajes Akihiko Yoshida y el compositor Keiichi Okabe (Monaca).

Tendremos que acompañar a una niña a través de un lugar llamado La Jaula

NieR Re[in]carnation está enfocado como un juego al estilo servicio, con contenido nuevo sumándose cada cierto tiempo al título. Durante nuestra aventura tendremos que lidiar con un Monstruo Oscuro que, con pinta de caballero, deambula por la Jaula con intenciones ocultas. El título debutó en Japón este pasado 18 de febrero, y este verano tendremos ocasión de disfrutarlo en España.

El sistema de combate de NieR Re[in]carnation será automático: los personajes atacarán a los enemigos por su cuenta. Una característica que han agregado al título pensando en aquellos jugadores que no son tan hábiles en el mundo del videojuego. Os recordamos que estará disponible en iOS y Android el 28 de julio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR Re[in]carnation

Portada NieR Re[in]carnation
NieR Re[in]carnation Android iPhone
Lanzamiento: 28/7/2021 · Género: Rol
Todos los juegos de NieR

NieR Re[in]carnation es juego de rol gratuito para dispositivos móviles iOS y Android. La aclamada saga Nier de Yoko Taro en un juego exclusivo para teléfonos móviles, que a diferencia de las entregas principales de la serie ofrece combate por turnos, pero con toda la magia y encanto de este universo, con varias historias y un llamativo apartado gráfico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir