NieR Re[in]carnation, la entrega para móviles, llegará a Occidente

Square Enix ha confirmado que este nuevo juego de la saga en exclusiva para móviles llegará a España.
·

Hoy es, sin duda alguna, un gran día para los fans de NieR, ya que Square Enix está dándonos multitud de buenas noticias relacionadas con la saga. Tras la confirmación de que NieR Replicant ver.1.22474487139 llegará a PS4, Xbox One y PC el 23 de abril a un precio de 59,99 euros, ahora la compañía nos ha asegurado de forma oficial que NieR Re[in]carnation saldrá de Japón y lo podremos disfrutar en Occidente. De hecho, el juego ya cuenta con sus propias cuentas inglesas de Twitter y Facebook.

NieR para móviles

Para quienes no sepáis nada de este proyecto, se trata de un juego para iOS y Android del que apenas conocemos detalles más allá de que estará protagonizado por una niña que despierta en un extraño templo y es guiada por una misteriosa criatura con aspecto de fantasma que dice haberse perdido. Por lo tanto, deberemos recorrer este gigantesco lugar y descubrir sus secretos mientras participamos en todo tipo de intensas batallas que se desarrollarán por turnos.

PUBLICIDAD

Otro detalle que cabe destacar es que NieR Re[in]carnation ya ha abierto su campaña de registro anticipado en Japón, tanto en Android como en iOS, aunque todavía no aparece en ninguna de las tiendas occidentales, así que tocará esperar un poco más. De igual modo, desconocemos si su estreno, cuando se produzca, será simultáneo en todo el mundo o nos llegará algo después de lanzarse en el País del Sol Naciente.

Por supuesto, volverá a contar con el trío de ases habitual de la saga: Yoko Taro en la dirección y en el guion, Akihiko Yoshida será el diseñador de personajes y Keiichi Okabe nos deleitará los oídos con sus composiciones.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR Re[in]carnation

Portada NieR Re[in]carnation
NieR Re[in]carnation Android iPhone
Lanzamiento: 28/7/2021 · Género: Rol
Todos los juegos de NieR

NieR Re[in]carnation es juego de rol gratuito para dispositivos móviles iOS y Android. La aclamada saga Nier de Yoko Taro en un juego exclusivo para teléfonos móviles, que a diferencia de las entregas principales de la serie ofrece combate por turnos, pero con toda la magia y encanto de este universo, con varias historias y un llamativo apartado gráfico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir