Spider-Man Miles Morales, Demon's Souls y otros juegos de PS5 de oferta en PS Store

Hasta el martes 29 de junio hay disponibles varios títulos de PlayStation 5 con rebajas, como Returnal, Sackboy: Una aventura a lo grande y las remasterizaciones de Nioh.
·

La PlayStation Store tiene en oferta varios juegos de PlayStation 5 hasta el martes 29 de junio, entre los que encuentran los grandes exclusivos de la máquina de nueva generación de Sony (a excepción del reciente Ratchet & Clank: Una dimensión aparte) en sus distintas ediciones, en precios que oscilan entre los 29,99 € y los 79,99 €; son descuentos de hasta el 33 %. Los enumeramos a continuación (en el enlace en el precio podéis acceder a la ficha en la tienda digital).

Todos los que tienen también edición para PlayStation 4 está incluida a excepción del primer Nioh remasterizado: La colección completa.

Roguelikes, grandes remakes y plataformas fantásticos

Del más reciente de ellos, Returnal, dijimos en nuestro análisis que es "un gran juego que sabe combinar con muchísimo acierto multitud de ingredientes para crear algo único, fresco y con personalidad". Demon's Souls fue nuestro favorito del catálogo de lanzamiento, "todo un ejemplo a seguir de cómo se debe hacer un gran remake".

Spider-Man: Miles Morales es "un gran juego de acción que mantiene todo lo bueno que tanto nos gustó del título de 2018", mientras que Sackboy "nos ha parecido uno de los mejores plataformas que hemos disfrutado en los últimos tiempos". Por su parte, Destruction AllStars es un multijugador "divertido que podría haber sido mucho más".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir