Más de la mitad de jugadores de Ratchet and Clank: Rift Apart ya ha conseguido el platino

Un 52,83% de los jugadores de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte han conseguido todos los trofeos del juego de PS5, desbloqueando el platino sólo dos semanas después de su lanzamiento.
·

Sólo han pasado dos semanas del lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, tanto en España como en el resto del mundo, y ya han conseguido su trofeo platino en PS5 más de la mitad de los jugadores. Concretamente, según los datos de PSN Profiles, un 52,83% de las personas que tienen el juego de Insomniac Games han obtenido el trofeo 'Amos del Multiverso', cuyo requisito es obtener el resto de 46 trofeos disponibles en la aventura.

Según PSN Profiles, un total de 16.060 personas tienen el juego en PS5, por lo que el número exacto de jugadores que han conseguido el platino de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte durante estas dos semanas asciende a 8485 usuarios. El porcentaje es todavía mayor si hablamos de tasa de finalización del juego, con un 72% de los jugadores habiendo conseguido el trofeo que se entrega al terminar la historia por primera vez.

PUBLICIDAD

Un platino (no tan) sencillo de conseguir

Aunque Insomniac Games no planteó el platino de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte como un trofeo imposible de conseguir, es cierto que hay un trofeo que puede dificultar esta tarea: se trata de 'Problemas de autocontrol', un logro que se desbloquea cuando golpeamos todos los cristales de blizonita en Blizar y en Cordelion. El problema está en que en el primer mundo hay un raíl fácil de pasar por alto, y aunque el planeta se pueda revisitar, esa ruta ya no está disponible a menos que reiniciemos la partida completa.

En cualquier caso, si estás interesado en conseguir el 100% de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía, con la que podrás descubrir todos los secretos, trucos y consejos necesarios para obtener los trofeos del último juego de Insomniac Games.

Captura de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte.

Si todavía no has podido jugar a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en PS5, quizás nuestro análisis te ayude a saber por qué es tan exitoso: "Es un juegazo de pleno derecho que lleva a una saga con casi 20 años de historia a un nuevo nivel, ofreciéndonos una aventura divertidísima que acierta en todo lo que hace para deleitarnos con una jugabilidad impecable, grandes ideas, un ritmo frenético, unos personajes encantadores, muchísimo humor, una puesta en escena maravillosa y una variedad de situaciones increíble".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir