Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en el evento Leyenda de la espada errante

Del 25 de junio al 8 de julio en España y todo el mundo podemos participar en el evento Leyenda de la espada errante de Genshin Impact para ganar recompensas como Protogemas y mucho más.
·

Genshin Impact arranca hoy mismo un nuevo evento titulado Leyenda de la espada errante como parte de su actual versión 1.6 en el cual se abrirán las puertas a un nuevo dominio desconocido para ofrecer combates contra enemigos nunca antes vistos. Los jugadores más intrépidos y avezados que deseen participar en este reto podrán ganar recompensas como Protogemas gratis y otros valiosos ítems. A continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este nuevo evento.

Evento Leyenda de la espada errante: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Leyenda de la espada errante tendrá una duración de los siguientes días:

  • El evento comienza: el viernes 25 de junio de 2021 a las 10:00 (hora del servidor).
  • El evento termina: el jueves 8 de julio de 2021 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior en tu cuenta.

Cómo jugar al evento Leyenda de la espada errante y características

¡Las puertas a un dominio desconocido se han abierto! ¡Tras ellas aguardan enemigos nunca antes vistos!

Durante el evento Leyenda de la espada errante de Genshin Impact se abrirán las puertas de un nuevo dominio que presenta enemigos nunca antes vistos que podremos combatir por medio de desafíos. Cada día del evento habrá un nuevo desafío disponible y, al séptimo día, todos los desafíos estarán desbloqueados. El evento se podrá jugar tanto en los modos de un jugador como en multijugador.

Estos son los desafíos de Leyenda de la espada errante:

Cómo jugar al evento Leyenda de la espada errante y características

  • Prácticas bélicas: Dragón lítico - Desafía al Protodragarto Geo revivido. Durante el desafíos el Protodragarto Geo cambiará constantemente su tipo elemental.
  • Lamento: Odio amargo - Desafía a la Oceánida resentida. La Oceánida liberará chorros de agua, espuma y mareas para ejecutar sus ataques. Puedes utilizar los torrentes de agua que aparecerán durante el combate para evitar sus ataques.
  • Himno de batalla: Ingenio impermanente - Desafía a los Oni Espadachines: Viento solitario y Escarcha veloz. Oni Espadachín se dividirá en los clones "Oni Espadachín - Viento solitario" y "Oni Espadachín - Escarcha veloz" para atacar.
  • Coronación triple: Desafía seguidamente a la Oceánida resentida, al Protodragarto Geo revivido y a los Oni Espadachines.

Hay que mencionar que los tres primeros desafíos de esta lista se dividen cada uno en I y II partes, cada combate además ofrecerá maestrías entre las que podrás elegir para intentar cambiar las tornas de la batalla. Algunos personajes podrán infligir daño adicional durante los combates y cada desafío contará con bonos de personaje.

Mejores resultados, maestrías y puntos

  • Antes de comenzar un desafío: podrás seleccionar el nivel de dificultad del desafío y ciertas variaciones con las que obtener mejores resultados durante el combate.
  • Dependiendo de las variaciones y el nivel de dificultad de combate que selecciones: obtendrás una cantidad mayor o menor de puntos tras superar el desafío.
  • Se podrá participar: varias veces en el mismo desafío para mejorar tu marca personal.
  • Tu puntuación total: será la suma de todas las puntuaciones máximas obtenidas en cada una de las etapas del desafío.

Recompensas de Protogemas gratis y más en Leyenda de la espada errante

Recompensas de Protogemas gratis y más en Leyenda de la espada errante

En este nuevo evento Leyenda de la espada errante de Genshin Impact podremos ganar varias recompensas para nuestra cuenta, entre ellas destacan como siempre las Protogemas gratis, una de las monedas más importantes del juego. Además, una vez acumules una determinada cantidad de puntos podrás obtener la tarjeta exclusiva "Celebración - Himno de batalla".

Esta es la lista de recompensas que han compartido desde miHoYo que podremos conseguir:

  • Protogemas.
  • Tarjeta de presentación limitada: Celebración - Himno de batalla.
  • Ingenio del héroe.
  • Materiales de mejora de talento.
  • Moras.
  • Mineral de refinamiento místico.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir