The King of Fighters 15 presenta a Vanessa en vídeo e imágenes

Es otra veterana luchadora que regresa al nuevo KoF, aún sin plataformas confirmadas y con lanzamiento previsto para principios de 2022.
·

SNK ha mostrado un nuevo tráiler de The King of Fighters XV dedicado en esta ocasión a Vanessa, otra de las luchadoras jugables que debutarán en el juego. Vanessa junto con Blue Mary y Luong completa el séptimo equipo confirmado de este KoF, el Team Secret Agent. En los últimos meses se han presentado Luong, Blue Mary, Ralf Jones, Clark Still, Leona Heidern, Ryo Sakazaki, Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Mitenkun, Shun'ei.

Vanessa apareció por primera vez en The King of Fighters '99 Evolution -aunque no sería jugable hasta The King of Fighters 2000- y destaca por sus potentes puñetazos de boxeo. Fue diseñada con un aspecto más adulto que otras luchadoras de KoF y ha aparecido en varias entregas de la serie, aunque no todas; en The King of Fighters XIV lo hizo como personaje descargable.

PUBLICIDAD

The King of Fighters XV está previsto para principios de 2022 tras un ligero retraso anunciado este mes -se había anunciado para este año- en plataformas que aún no han sido confirmadas. La razón del cambio de fecha son los retrasos producidos por la pandemia: "El tiempo de desarrollo previsto al inicio ha sido afectado por el aumento de casos de COVID-19 en Japón. Hemos tomado la decisión final de que la calidad del producto debe ser lo primero, y con ello se altera la ventana de lanzamiento", dijo el productor.

The King of Fighters 15 presenta a Vanessa en vídeo e imágenes

Con intención de añadir rollback

SNK mencionó que estudiaba integrar una solución rollback en el juego online para reducir al mínimo la aparición de lag. SNK quiere que sea la entrega más ambiciosa en la historia de esta veterana serie de lucha 2D y para ello utilizarán Unreal Engine 4, que debería ayudar a corregir uno de los aspectos más criticados de su predecesor, su anticuado apartado gráfico.

The King of Fighters 15 presenta a Vanessa en vídeo e imágenes
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir