The King of Fighters 15: Loung está de vuelta y se presenta en vídeo e imágenes

La luchadora que debutó en The King of Fighters XIV también estará en la decimoquinta entrega, que se estrenará en el primer trimestre de 2022 en plataformas no especificadas..
·

La desarrolladora japonesa SNK ha presentado otro personaje que estará en el plantel de luchadores de The King of Fighters XV: Luong, con voz interpretada por Chika Kino. También conocida por su mote "la belleza cautivadora", su primera aparición en la saga fue en The King of Fighters XIV. El anuncio del personaje llega acompañado, como es habitual, de un tráiler con gameplay preliminar y nuevas imágenes que podéis ver al final de esta noticia.

Luong es una luchadora centrada en la agilidad y en la rapidez de sus patadas, que tienen un gran alcance. Pelea de manera sensual, acrobática y flexible, y tiene varios movimientos para dejar aturdidos a sus oponentes, combos que dejan a los rivales en el suelo y sucesiones de golpes que mandan al contrario al otro extremo del ring. Su estilo de combate tiene elementos del de Jhun Hoon y del de Ryuji Yamazaki.

PUBLICIDAD

Los personajes anunciados hasta ahora son Blue Mary, Ralf Jones, Clark Still, Leona Heidern, Ryo Sakazaki, Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Mitenkun, Shun'ei. En total, más de una veintena de luchadores y los que quedan por anunciar antes del estreno el año que viene.

The King of Fighters 15 Luong

KOF 15 se ha retrasado a 2022

Yasuyuki Oda, productor de The King of Fighters 15, anunció a principios de junio el retraso del título hasta el primer trimestre de 2022 debido a los problemas que el COVID-19 está causando en el desarrollo: "Hemos tomado la decisión final de que la calidad del producto debe ser lo primero y con ello se altera la ventana de lanzamiento", dijo el japonés.

The King of Fighters XV llegará, así, antes de abril de 2022, aunque aún no se ha confirmado en qué plataformas. El título se está desarrollando con Unreal Engine 4.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir