Sniper Ghost Warrior Contracts 2 llegará a PS5 el 24 de agosto

El juego de acción en el que tomamos el control de un francotirador se estrenó el 4 de junio en PC, PS4, XSX/S y Xbox One y debutará en PS5 a finales de agosto.
·

Los jugadores de PS5 que sean aficionados a los shooters y que les guste la temática de francotiradores ya tienen fecha para el estreno de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 que llegará en poco más de 2 meses a la consola de actual generación de Sony.

Hace unos minutos que los creadores del juego, CI Games, han anunciado que el título llegará a PlayStation 5 el 24 de agosto a un precio de 36,66 euros para España además de confirmar que los que tengan el título en PS4 podrán actualizar de forma completamente gratuita a la versión de PS5.

Esta versión para la nueva consola de Sony tendrá soporte para los gatillos adaptativos para que así cada arma se sienta diferente al disparar, contará con mejoras en las texturas y los gráficos en general, tiempos de carga más rápidos y dos modos gráficos, Rendimiento (1440p @60fps) y Calidad (4K @30fps).

Complicaciones en el desarrollo obligaron a retrasar la versión de PS5

Tobias Heussner, de CI Games, explicó hace unas semanas los motivos del retraso de la versión de PS5 de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 que se debían a complicaciones que no podían prever pero que, "sin embargo nos gustaría asegurar a nuestros jugadores que nuestro equipo altamente experimentado, profesional y dedicado, está trabajando duro con el fabricante de la plataforma y el proveedor del motor para resolver los problemas tan pronto como sea posible, y asegurarnos de traer a la comunidad de PS5 el juego de francotiradores de alto calibre que han estado esperando".

En nuestro análisis os contamos que esta nueva entrega es "más una evolución que una revolución en la saga. Cualquiera que haya disfrutado del último Sniper Ghost Warrior encontrará aquí más de lo mismo, pero pulido. Se trata de un juego de acción de ritmo pausado, donde estudiar cada enfrentamiento, punto débil de las bases enemigas y aguantar la respiración antes de hacer saltar una alarma, y aquí el juego de CI Games ofrece una experiencia de simulación entretenida y con situaciones emocionantes que te harán sudar antes de apretar el gatillo".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sniper Ghost Warrior Contracts 2

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir