Red Dead Online: Bonificaciones, detalles de la próxima actualización y más

Los jugadores del Salvaje Oeste de Rockstar recibirán esta semana recompensas dobles, descuentos, ventajas y regalos para los Coleccionistas. Os contamos todos los detalles.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, recibe esta semana todo tipo de ventajas y características para los jugadores españoles y de todo el mundo: bonificaciones para los Coleccionistas, detalles sobre la próxima actualización, recompensas dobles en las series destacadas, descuentos y mucho más. Rockstar ha compartido todos los detalles de las novedades de esta semana, que os ofrecemos a continuación.

Más bonificaciones al vender colecciones completas

Bonificaciones en Red Dead Online

Durante esta semana, Madam Nazar recompensará a los coleccionistas intrépidos por su perseverancia y atención al detalle pagando 50 % más de RDO$ en todas las ventas de colecciones completas. Además, descubrir coleccionables es una recompensa en sí misma, porque otorgan el doble de EXP de rol. Por otro lado, los coleccionistas recibirán varios tesoros por jugar esta semana: todos recibirán tres cartas de tarot; aquellos que tengan un nivel de rol inferior a 20 recibirán un regalo de 1000 EXP de coleccionista.

PUBLICIDAD

A su vez, los jugadores que esta semana logren avanzar más de 5 niveles o tengan un nivel superior al 15 recibirán gratis un mapa de coleccionista y 2 mapas del tesoro. Recibirás las recompensas antes del 16 de junio.

Doble de RDO$ y EXP en las series destacadas

Doble de recompensas en Red Dead Online

Las series destacadas de esta semana nos invita a formar equipos con nuestros mejores aliados: Rockstar ofrece varias versiones para cuatro equipos en modos como Territorio hostil, Elige tu arma, Expolio y Tiroteo en equipo. Solo por participar, tus compañeros y tú recibiréis el doble de RDO$ y EXP durante toda la semana. Además, gana un modo de las series destacadas esta semana para obtener gratis un sombrero de hasta el nivel 15 como recompensa (lo recibirás antes del 16 de junio).

Próxima actualización en Red Dead Online

Novedades de Red Dead Online

A principios de verano Red Dead Online dará la bienvenida a su nueva actualización: contaremos con la habilidad de robar haciendas por los cinco estados en el Modo Libre, así como nuevas formas de amasar riqueza. Y, como cualquier buena oportunidad, está libre de gastos por adelantado. Además, presta atención a los nuevas recompensas y formas de membresía del club que vienen con la nueva actualización. Más información próximamente.

Descuentos

Descuentos en Red Dead Online

Da tus primeros pasos en la senda del descubrimiento y la intriga a un precio reducido: Madam Nazar ofrece un descuento de 5 lingotes de oro en la bolsa de coleccionista durante esta semana. También ofrece descuentos del 40 % en la pala Pennington Field, el detector de metales y los prismáticos mejorados, así como del 30 % en el machete Águila para los más experimentados en las artes del coleccionismo. Para completar el conjunto, los atuendos de rol de coleccionista tienen un 30 % de descuento.

Además, los establos de los cinco estados ofrecen un 30 % de descuento en caballos criollos y un 40 % en la lámpara para el caballo, mientras que las armerías tienen una rebaja del 40 % en todas las cartucheras.

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 5 de julio recibirán como recompensa un gesto gratis, además de ofertas de un 30 % de descuento en la licorería y en un artículo de licorista de rango principiante o promesa de su elección.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir