Red Dead Online: Bonificaciones y regalos para los Cazarrecompensas, ropa, descuentos...

El Salvaje Oeste de Rockstar recibe esta semana una nueva tanda de novedades para los jugadores españoles y de todo el mundo. También encontramos doble de recompensas y ventajas.
·

Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, abre las puertas esta semana a una nueva ristra de novedades de parte de Rockstar. Los jugadores que hayan optado por el rol de Cazarrecompensas podrán disfrutar de esta semana de múltiples bonificaciones, mientras que también descubrimos ropa por tiempo limitado, recompensas dobles y otras ventajas. Os detallamos bajo estas líneas todas las características de esta reciente actualización:

Lleva delincuentes ante la justicia en Red Dead Online

Novedades en Red Dead Online

"Los periódicos están llenos de noticias sobre delitos y violencia. Los forajidos están desatados y la comunidad de Red Dead Online debe ocuparse de llevarlos ante la justicia", escriben desde Rockstar. Los Cazarrecompensas tendrán mucho trabajo por delante... pero también todo tipo de premios por hacer su labor.

PUBLICIDAD

Todas las misiones de Cazarrecompensas esta semana (fugitivos infames y legendarios incluidos) otorgan 2X de EXP de rol a todos los que participen. Los eventos de cazarrecompensas del Modo Libre en los que te enfrentes a tus congéneres, como Caza humana o La hora de la verdad, ofrecerán el 50 % más de RDO$ y EXP de rol la próxima semana.

"Los forajidos están desatados y la comunidad de Red Dead Online debe ocuparse de llevarlos ante la justicia"

Todos los cazarrecompensas célebres recibirán un mapa del tesoro y 100 cartuchos de munición de alta velocidad para fusil. Los cazarrecompensas experimentados que hayan llegado al nivel 30 y quieran canjear su EXP de rol por oro obtendrán el doble de cantidad esta semana (1 lingote de oro por 10 000 de EXP de cazarrecompensas, en lugar de las 50 pepitas habituales). Para cambiar EXP por oro, pon la partida en pausa, ve a la sección Progreso, muestra tus premios y ve al premio de cazarrecompensas.

Si eliges esta semana para hacerlo oficial y adquirir la licencia de cazarrecompensas, obtendrás 25 cuchillos arrojadizos y 50 cartuchos de munición de arma de repetición que te ayudarán a defenderte y progresar en la naturaleza. Si lo que quieres es seguir mejorando en tu oficio, todos los tablones de fugitivos te ofrecen la licencia de cazarrecompensas célebre por 3 lingotes de oro menos hasta el 7 de junio. Además, esta semana se eliminan todos los requisitos de nivel para los caballos y armas (excepto en los artículos exclusivos de cada rol).

EXP X2 en eventos de desafíos competitivos del Modo Libre

Para fomentar la competencia, todos los eventos del Modo Libre competitivos (como los desafíos de bajas con arco, a caballo, con arma larga, con arma corta, de tiros a la cabeza, de pesca y de caza salvaje) otorgan el doble de EXP de lo habitual.

Ropa por tiempo limitado disponible de nuevo

Asegúrate de abrir el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. esta semana para examinar una selección de ropa, que regresa solo por tiempo limitado. Consulta la lista completa de artículos a continuación y pásate por tu sastre local para probárselos antes de comprar.

  • Sombrero Dillehay
  • Chaqueta Benbow
  • Pantalones con nudos
  • Botas Calhoun
  • Medias zurcidas
  • Guantes agrestes

Descuentos y ofertas

Los tenderos y comerciantes locales están ofreciendo todo tipo de descuentos para ayudar a aquellos que dedican su vida a capturar y entregar malhechores. Descuentos de hasta el 50 % en todas las boleadoras, rebajas en caballos bretones, monturas mejoradas y tonos de carro de cazarrecompensas en los establos de los cinco estados y muchas cosas más. Echa un vistazo a la lista completa y recuerda revisar tu catálogo para hacerte con las mejores ofertas y prendas.

  • 50% de descuento en todas las boleadoras
  • 40% de descuento en todos los caballos bretones
  • 30% de descuento en todas las bandoleras dobles
  • 30% de descuento en el atuendo de Cazarrecompensas célebre y gesto
  • 30% de descuento en todos los tonos de carro de Cazarrecompensas
  • 30% de descuento en todas las monturas mejoradas
  • 30% de descuento en todas las camisas, corsés y vestidos

Ventajas de Prime Gaming

Además, los jugadores de Red Dead Online que se conecten su cuenta del Social Club de Rockstar Games a Prime Gaming antes del 7 de junio obtendrán un 50 % de descuento en la cámara avanzada y en una selección de atuendos de hasta el nivel 15, así como 5 tónicos de camuflaje y 5 feromonas de animal legendario.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir