Ghost of Tsushima: Un cambio en la portada levanta sospechas sobre su lanzamiento en PC

El aclamado título exclusivo de PlayStation podría dar el salto a PC para seguir la estrategia de Sony de expandir sus exclusivos más allá de sus plataformas.
·
Actualizado: 23:55 22/6/2021

Ghost of Tsushima es uno de los exclusivos más llamativos y especiales que nos ha dejado la generación de PS4. Sucker Punch, creadores de inFamous, decidieron cambiar de aires con una apuesta apenas explorada en el mundo de los videojuegos: un videojuego de acción y sigilo ambientado en un Japón feudal bellamente recreado y que tiene varios de los paisajes más pintorescos que hemos podido ver nunca en un videojuego. Una nueva especulación que tiene su origen en Reddit sugiere que el título podría llegar a PC, tal y como ha ocurrido con Horizon: Zero Dawn o Days Gone.

La nueva carátula de Ghost of Tsushima parece haber levantado las sospechas

PlayStation está interesada en seguir explorando el mercado de PC trayendo más exclusivos a la plataforma. Según comento Hermen Hulst, presidente de PS Studios, aún se encuentran en la primera etapa de planificación a la hora de trasladar sus exclusivos a PC, aunque están muy satisfechos por los resultados cosechados por los dos títulos que ya han lanzado. Según un informe oficial de Sony, se sabe que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, la última entrega de la saga protagonizada por Nathan Drake, sería uno de los próximos títulos que llegarían a PC.

Nueva portada Ghost of Tsushima

Un usuario de Reddit se ha percatado recientemente de que algunas carátulas de Ghost of Tsushima no cuentan con el característico "Solo para PlayStation" de los exclusivos de PS4. A través de su enlace de compra para Amazon y la página oficial de PlayStation se puede ver perfectamente que la etiqueta ha sido eliminada del borde superior derecho. Sin embargo, tal y como indica el mismo usuario, la etiqueta sigue apareciendo en algunas de las reediciones de la carátula de Ghost of Tsushima. La eliminación del "Solo para PlayStation" en algunas de las carátulas no indica que el título vaya a lanzarse para PC, pero abre la posibilidad de que pueda ocurrir en un futuro.

En el mismo hilo de Reddit, son varios los usuarios que han destacado que la eliminación de la etiqueta de los títulos exclusivos es una tendencia que ha tomado la compañía desde PS5. En lugar de indicar que el título se trata de un exclusivo de PS5, se destaca que pertenece a la familia de PS Studios. Este cambio se puede apreciar en el reciente Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte o en títulos de lanzamiento como Spider-Man: Miles Morales o Sackboy: Una aventura a lo grande. ¿Os gustaría que Ghost of Tsushima llegase a PC?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir