Un luchador de UFC homenajea a Ghost of Tsushima

Israel Adesanya se disfrazó con el aspecto de Jin en el juego de Sucker Punch, y confiesa que le gustó el aspecto del protagonista.
·

El luchador de artes mixtas Israel Adesanya sorprendió a los espectadores de UFC 263 con un homenaje al juego de Sucker Punch para PS4 -actualizado con mejoras en PS5- Ghost of Tsushima. Adesanya apareció vestido con un sombrero típico de Japón y una máscara muy similar a la que utiliza Jin Sakai durante su aventura cuando adopta la figura de El fantasma, con el que aterroriza a los invasores mongoles. Si bien se podría pensar que el aspecto era una mera casualidad, el luchador confirmó después del combate que estuvo impresionado con la estética del protagonista tras "jugar un poco a Ghost of Tsushima. Se ve chulo [el traje]. Son artes marciales tío. Solo quiero verme chulo". Adesanya dice que volvió a Ghost of Tsushima tras terminar The Last of Us Parte 2, "un juego estupendo".

Ghost of Tsushima se lanzó hace casi un año, en julio de 2020. Se inspira en acontecimientos reales, el intento de invasión de los mongoles a Japón que comenzó por la llegada a Tsushima. El protagonista de la historia es uno de los samurái que se enfrentaron al desembarco del ejército, pero en este caso, Jin sobrevive e inicia una misión de venganza contra quienes arrasan la isla. Aprenderá que para ganar esta guerra necesita ser algo más que un honorable samurái, un "fantasma" con técnicas de sigilo y explosivos que se alejan de lo que había aprendido hasta ese momento.

Una secuela que estaría en marcha

En los últimos meses las ofertas de trabajo de Sucker Punch no dejan lugar a dudas, el equipo trabaja en un mundo abierto -algo que no es demasiado sorpresa, también lo era su anterior saga Infamous- y un proyecto multijugador -posiblemente la secuela de Leyendas-. También se pide que el nuevo personal tenga experiencia en el primer Ghost of Tsushima así como comprender el sistema de combate.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir