PS5 abre inscripciones para probar su próximo firmware antes de tiempo, aunque no en España

Sony probará la siguiente gran actualización de firmware de PS5 con una serie de jugadores seleccionados antes de su lanzamiento oficial. Esta iniciativa no está disponible para usuarios españoles.
·

Sony ha anunciado a través de un artículo en su blog oficial que próximamente se inaugurará el programa de prueba de actualizaciones beta en PS5, una iniciativa que permite a ciertos usuarios acceder al nuevo firmware de la consola antes de que se lance oficialmente para que puedan probarlo en primicia y dar su opinión sobre los cambios y mejoras propuestos por la compañía.

Cualquier poseedor de PS5 con más de 18 años puede registrarse aquí para participar en este programa, aunque de momento está limitado a unos pocos países entre los que no se encuentra España: sólo los jugadores de Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania y Francia pueden registrarse para optar a una invitación a la prueba beta del próximo firmware de la consola de nueva generación.

PUBLICIDAD

Se buscan jugadores de PS5 para probar la próxima gran actualización de la consola

"Desde el lanzamiento de PS5, nuestros equipos han estado trabajando continuamente mejorando vuestra experiencia en la consola. A lo largo de este año lanzaremos otra gran actualización de sistema con nuevas características, ¡y queremos tu ayuda para probarla!", dice Hideaki Nishino, vicepresidente senior de experiencia en plataforma, en el artículo del blog oficial.

Los dos modelos de PS5.

Aquellas personas que sean seleccionadas para participar en este programa recibirán instrucciones de cómo descargar el firmware beta de la siguiente gran actualización de PS5. Ni que decir tiene que para participar es necesario contar con una consola de nueva generación que disponga de conexión a Internet y una correspondiente cuenta de PS Network. En principio, los usuarios seleccionados sólo probarán el siguiente firmware de forma anticipada durante un tiempo, después del cual volverán a la última versión oficial del software PS5. Eso sí, los seleccionados se mantendrán en la agenda de Sony para futuras pruebas.

PS5 recibió su última actualización a principios de mes con un parche que llevó a la consola a su versión 21.01-03.20.00 para mejorar el rendimiento y corregir algunos bugs.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir