Dungeons & Dragons: Dark Alliance saca crítico y muestra su jugabilidad en detalle

Desarrollado por Tuque Games, estará disponible el próximo 22 de junio tanto en PC como en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. También debutará en Xbox Game Pass.
·

La fantasía medieval y oscura de Dungeons & Dragons: Dark Alliance vuelve a mostrarse en un nuevo avance de 5 minutos, que nos ha permitido echar un vistazo a su jugabilidad y mecánicas. El título llega de la mano del estudio Tuque Games y la editora Wizards of the Coast. Estará disponible en España y en todo el mundo el próximo 22 de junio, y se podrá disfrutar tanto en PC como en PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One; además, formará parte del catálogo de Xbox Game Pass desde su debut. Os dejamos con su nuevo tráiler a continuación:

Dungeons & Dragons: Dark Alliance nos muestra sus mecánicas roleras

"Dark Alliance da vida al mundo de Dungeons & Dragons en un explosivo juego de rol de acción lleno de combates en tiempo real y cooperativo dinámico", podemos leer en la sinopsis del juego. "Gigantes de hielo y dragones vengativos deambulan sin control a través de Icewind Dale, mientras los ejércitos invasores del mal se hacen más fuertes cada día. Ahora, cuatro héroes deben hacer frente a la avalancha de criaturas y defenderse de la oscuridad".

PUBLICIDAD

Drizzt Do’Urden, Catti-brie, Wulfgar y Bruenor Battlehammer, personajes conocidos dentro del universo y literatura de Dungeons & Dragons, serán los héroes que los jugadores podrán escoger para lanzarse a la aventura. Dark Alliance incluye un modo multijugador cooperativo, y planean añadir el cooperativo local a pantalla dividida después del lanzamiento del juego, como parte de una expansión gratuita. El objetivo del estudio es que esta modalidad se pueda disfrutar en Xbox Series X/S, PS5 y PC.

Jugaremos como Drizzt Do’Urden, Catti-brie, Wulfgar o Bruenor Battlehammer

"Elige a tu héroe y únete con hasta cuatro amigos para luchar contra monstruos legendarios. Explora el gélido mundo de Icewind Dale mientras derrotas a jefes imparables, obtienes equipo poderoso y desbloqueas nuevas habilidades para enfrentar desafíos aún mayores", continúan los desarrolladores. El objetivo de nuestra aventura será encontrar un fragmento de cristal llamado Crenshinibon... antes de que las hordas de monstruos se hagan con su poder.

"Probamos un nuevo juego de rol y acción en el que podremos controlar a algunos de los personajes más carismáticos de R.A. Salvatore mientras disfrutamos de una gran aventura cooperativa", anotamos en nuestras impresiones. Os recordamos que Dark Alliance debutará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 22 de junio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Dungeons & Dragons: Dark Alliance es un juego de acción y rol desarrollado por Tuque Games y publicado por Wizards of the Coast para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción cooperativa para cuatro jugadores basado en el universo del mítico juego de rol Dungeons & Dragons, en el que controlamos a la compañía de héroes más famosa de los Reinos Olvidados, liderada por el elfo oscuro Drizzt Do’Urden en compañía de sus fieles amigos Catti-Brie, Bruenor y Wulfgar, ambientado en El valle del viento helado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir