Dungeons and Dragons: Dark Alliance llegará el 22 de junio a todas las plataformas

Dungeons and Dragons: Dark Alliance se estrenará el próximo mes de junio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Se ha mostrado un nuevo tráiler gameplay y se han detallado sus ediciones.
·
Actualizado: 16:07 16/3/2021

Tras haberse anunciado oficialmente en la gala de The Game Awards de hace un par de años, hoy por fin hemos conocido la fecha de lanzamiento de Dungeons and Dragons: Dark Alliance, el nuevo juego de acción y rol construido en torno al lore de Forgotten Realms: su estreno se producirá el próximo 22 de junio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC y se lanzará en varias ediciones, la más básica, la Digital Edition, a un precio de 39,99 euros en España.

Además de esa Digital Edition, también se pondrá a la venta una Steelbook Edition a un precio de 59,99 euros: esta edición incluirá una caja metálica un libro de arte, la banda sonora descargable, un set de armas de Contemplador y Lich y la expansión Echoes of the Blood War. Adicionalmente también se podrá comprar la Digital Deluxe Edition que por 59,99 euros incluye dicha expansión y un set de armas Lich.

Reserva ya disponible y actualización next-gen gratuita

Todas estas ediciones están disponibles para su reserva desde hoy mismo y quienes precompren cualquiera de ellas recibirán un set de arma de Contemplador exclusivo el mismo día de su lanzamiento. Además, quienes compren el juego en PS4 o Xbox One podrán actualizarlo gratis a sus respectivas versiones de nueva generación en PS5 y Xbox Series X/S.

En Vandal ya hemos podido probarlo y en nuestras impresiones os contamos que "nos ha dejado con un buen sabor de boca. Es un juego que no inventa nada pero que todo lo que hace lo hace bien, combinando con acierto las mecánicas de rol y acción, prestando atención a los personajes para que se complemente bien entre ellos en cooperativo y mimando el diseño de los escenarios para que escondan distintos secretos que podremos descubrir al visitarlos una y otra vez" y que además "va a agradar a todos los amantes del universo de los Reinos Olvidados y de los juegos de rol y acción además de tener papeletas de convertirse en uno de los juegos cooperativos más divertidos y disfrutables de este año".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Dungeons & Dragons: Dark Alliance es un videojuego de acción y rol desarrollado por Tuque Games y la editora Wizards of the Coast para PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One. El título da vida al mundo de Dungeons & Dragons en un absorbente juego de rol plagado de combates en tiempo real y cooperativo dinámico, invitándonos a encarnar a Drizzt Do’Urden, Catti-brie, Wulfgar y Bruenor Battlehammer.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir