Dungeons & Dragons: Dark Alliance recibirá cooperativo local a pantalla dividida

La nueva entrega de Dungeon's & Dragons permitirá el juego cooperativo en modo local a pantalla dividida, aunque es una opción que se añadirá posterior al lanzamiento.
·

Dungeons & Dragons: Dark Alliance se trata del nuevo videojuego del popular juego de rol de Wizards of the Coast. Este nuevo título estará ambientado en los Reinos Olvidados y contará con cuatro protagonistas principales: Drizzt Do’Urden, Catti-brie, Wulfgar, y Bruenor Battlehammer. El juego saldrá a la venta de manera simultánea para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X el 22 de junio y podrá jugarse tanto en cooperativo online como en solitario.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance recibirá cooperativo local a pantalla dividida después de su lanzamiento

A través de un tweet oficial de la cuenta de Dark Alliance, nos ha llegado la noticia de que el videojuego contará con cooperativo local a pantalla dividida, algo que hará las delicias de quienes agradecen el poder jugar en casa en compañía. Sin embargo, la inclusión de este nuevo modo llegará como una expansión gratuita posterior al lanzamiento, por lo que no podrá ser disfrutado al momento de la salida del juego. Desde el equipo han transmitido el siguiente mensaje: "Os hemos escuchado alto y claro. Después del lanzamiento de Dark Alliance, nuestra principal prioridad será la de admitir el modo cooperativo a pantalla dividida y para dos jugadores en Xbox Series X/S, PS5 y PC. Estamos trabajando para tenerlo listo este verano para nuestro primer DLC gratuito".

Además del modo cooperativo local, parece ser que el DLC incluirá más contenido, aunque de momento se desconocen los detalles. Sobre Dungeons & Dragons: Dark Alliance conocemos más detalles gracias al gameplay de 20 extensos minutos que se mostró hace un mes. También, tenemos conocimiento de que el juego estará disponible para Xbox Game Pass el día de su lanzamiento, por lo que los poseedores del servicio no tendrá que pagar el precio completo del juego en su salida. Desde el lanzamiento, el videojuego también contará con juego cruzado entre plataformas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Dungeons & Dragons: Dark Alliance es un juego de acción y rol desarrollado por Tuque Games y publicado por Wizards of the Coast para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción cooperativa para cuatro jugadores basado en el universo del mítico juego de rol Dungeons & Dragons, en el que controlamos a la compañía de héroes más famosa de los Reinos Olvidados, liderada por el elfo oscuro Drizzt Do’Urden en compañía de sus fieles amigos Catti-Brie, Bruenor y Wulfgar, ambientado en El valle del viento helado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir