Mario Party Superstars muestra más de 40 minutos de gameplay en el E3 2021

La nueva entrega de la saga Mario Party muestra su variedad de minjuegos y jugabilidad en un extenso gameplay mostrado durante el Nintendo Treehouse.
·

El Nintendo Direct celebrado durante el E3 2021 dejó numerosas sorpresas e proyectos interesantes para los fans de la compañía. Además del nuevo tráiler de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el anuncio de la nueva entrega en 2D de la saga protagonizada por Samus Aran, Metroid Dread, entre otros títulos, los spin-off de Super Mario también tuvieron cabida en el evento. Mario Golf: Super Rush se dejó ver de nuevo y se anunció Mario Party Superstars, el cual recibió un extenso gameplay de más de 40 minutos en el Nintendo Treehouse.

El nuevo Mario Party contará con tableros del título de Nintendo 64 y más de un centenar de minijuegos

Mario Party Superstars se trata de la nueva entrega de la popular saga de minijuegos de fiesta especialmente diseñada para disfrutar en compañía. Este nuevo título llegará el 29 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch y ya puede reservarse a través de la Nintendo eShop. En el tráiler presentado durante el Nintendo Direct, pudimos apreciar que Mario Party Superstars traerá de vuelta 5 tableros del Mario Party original de Nintendo 64, más de un centenar de variados y divertidos minijuegos y contará con multijugador online para todos sus modos de juego. A lo largo del gameplay del Treehouse hemos podido ver algunos de los modos de juego y minijuegos en cooperativo.

Al igual que en otras entregas de la saga, en Mario Party Superstars tendremos que recorrer un tablero de juego en el que podremos movernos por sus casillas tirando un dado en el turno correspondiente. A lo largo de la partida, tendremos la posibilidad de jugar a una enorme diversidad de minijuegos, a cada cual más original, divertido y alocado. La mayoría de minijuegos tienden a ser sencillos y accesibles para toda la familia y sus retos consisten en tareas muy variadas, desde la recolección de monedas en un escenario pequeño, pasando por una carrera de lianas, hasta llegar a una competición en la que los jugadores tienen que escalar una cuesta empinada evitando obstáculos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Party Superstars

Mario Party Superstars es un juego tipo party desarrollado por NDcube y publicado por Nintendo para Switch. Un nuevo recopilatorio de divertidos minijuegos para cuatro jugadores con cinco tableros de las entregas de Nintendo 64 y 100 pruebas extraídas de distintos juegos de la saga, que sirve de homenaje a los 20 años de eta divertida serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir