PlayStation VR: Sony comparte detalles de 7 nuevos juegos que llegarán próximamente

La compañía ha ofrecido detalles sobre los nuevos títulos que se lanzarán en PS VR. Sniper Elite VR, Wanderer, Fracked, After the Fall, Vacation Odyssey, Arashi: Castles of Sin y Winds & Leaves.
·

Sony ha revelado cuáles son los próximos títulos de realidad virtual que estarán disponibles en PlayStation VR. Tal y como prometieron a través de su blog oficial, no han compartido noticias relacionadas con la realidad virtual next-gen. Sin embargo, sí que nos han permitido echar un vistazo y saber más detalles sobre los 7 próximos títulos que se sumarán a este catálogo: Sniper Elite VR, Wanderer, Fracked, After the Fall, Vacation Odyssey, Arashi: Castles of Sin y Winds & Leaves.

Sniper Elite VR fija su lanzamiento el 8 de julio

El estudio de desarrollo Rebellion une fuerzas con Just Add Water y Coatsink para llevar su saga al formato de la realidad virtual. "Experimentarás una poderosa historia de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de un partisano italiano, que se levantará con tus hermanos y hermanas para proteger tu patria de las fuerzas fascistas que amenazan con destruir tu patria", escriben desde el estudio de desarrollo en el blog oficial. Una de las características de este título será el uso realista del PlayStation VR Aim Controller, con el que sentiremos que estamos sosteniendo en nuestras manos un rifle francotirador.

PUBLICIDAD

Wanderer nos invita a reescribir nuestro pasado

Desarrollado por los estudios indie M Theory y Oddboy de Nueva Zelanda, el proyecto Wanderer sumerge a los jugadores en una aventura donde podrán conocer a algunos de los mejores exploradores, inventores y conquistadores de la historia. "Imagínate visitar el laboratorio de Tesla para ayudarlo a preparar su máquina de potencia mundial, o experimentar ese día en 1969 cuando los humanos pisaron la luna por primera vez", escriben en su blog. Además, el juego incluirá divertidos minijuegos con la intención de rebajar la tensión e la historia.

Fracked apunta a debutar este verano

El título de nDreams Ltd. sumerge a los jugadores en una instalación de fracking en la montaña. Allí tendremos que vernos las caras con todo un ejército de pistoleros interdimensionales conocidos como los Fracked. Con el fin de salvar el mundo, el jugador deberá encargarse de derrotar a este ejército haciendo uso de unas mecánicas de juego rápidas y grandes reflejos.

After the Fall ofrece detalles de su mundo postapocalíptico

Los jugadores encarnarán a un Harvest Runner: uno de los pocos valientes que se atreven a internarse en el frío para recoger recursos. Desarrollado por Vertigo Games (Arizona Sunshine), se presenta como un juego de disparos en primera persona, con modo cooperativo, que invita a los jugadores a unir fuerzas ante un mundo postapocalíptico. Tendremos que enfrentarnos a criaturas mutantes como el Eater, Juggernaut o el Smasher.

Winds & Leaves estará disponible el 27 de julio

El estudio de desarrollo Trebuchet nos invita a terraformar el mundo y dar vida a la flora con nuestras propias manos. "¿Podrás restaurar la vida en este mundo y detener el próximo Cataclismo? Solo el tiempo lo dirá mientras haces crecer tus bosques", leemos en su blog oficial.

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey debutará en PS4 y PS5

El estudio de desarrollo Survios (The Walking Dead Onslaught) se encarga de la adaptación para realidad virtual de Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey, juego que debutó el pasado mes de mayo en Oculus Quest y Oculus Quest 2. Los jugadores tendrán que explotar burbujas en primera persona con la ayuda de un tirachinas tecnológico. El título cuenta con más de 100 puzles.

Arashi: Castles of Sin, un juego de sigilo para PS VR

Los jugadores se ponen en la piel de Kenshiro, un shinobi de élite y el último hijo superviviente de la noble Casa Arashi. "Los castillos del Japón feudal han sido capturados por bandidos despiadados, los Seis Oni de Iga. Con tu compañero lobo, Haru, venga por su despiadada destrucción y reclama los castillos para siempre", escribe el estudio de desarrollo Endeavor One en su blog oficial. Se presenta como una aventura de acción y sigilo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

After the Fall PC PS4 PS5
Lanzamiento: 9/12/2021 · Género: Acción / Shooter / Realidad Virtual
Lanzamiento: 20/5/2021 · Género: Realidad Virtual / Puzle
Lanzamiento: 20/8/2021 · Género: Acción / Shooter / Realidad Virtual
Lanzamiento: 10/8/2021 · Género: Aventura / Acción
Lanzamiento: 27/7/2021 · Género: Estrategia / Realidad Virtual
Lanzamiento: 8/7/2021 · Género: Acción / Shooter / Realidad Virtual
Análisis Fracked
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir