Song of Horror ya se puede reservar en GAME con un set de cartas de tarot de regalo

GAME abre las reservas de Song of Horror: Deluxe Edition para PS4 con contenido adicional incluido y un set de cartas de tarot exclusivo de regalo por la reserva.
·

Ofrecido por GAME

El juego de terror español Song of Horror llegará a PS4 el próximo 29 de junio para brindarnos una de las experiencias más espeluznantes de los últimos años. Desde GAME se han querido adelantar a esta esperada fecha de lanzamiento para ofrecernos la reserva anticipada de este título y, como de costumbre, quienes lo precompren recibirán un obsequio exclusivo.

Song of Horror: Deluxe Edition para PS4 está disponible para reservar en GAME, incluyendo todo el siguiente contenido adicional:

  • Juego Song of Horror.
  • Funda especial.
  • Guía de personajes.
  • Guía de mapas.

Regalo de set de cartas de tarot exclusivo de GAME

Además, quienes reserven el juego en GAME recibirán como obsequio un exclusivo set de cinco cartas de tarot de Song of Horror, un regalo para recordar la gran aventura de terror que se oculta entre las paredes de la mansión del juego. Se trata de un set de edición limitada creado especialmente para la ocasión, podéis verlas bajo estas líneas:

Set de cartas de tarot de Song of Horror exclusivo de GAME.

Song of Horror llegará el 29 de junio a PS4 con una historia de terror que pone los pelos de punta: nos metemos en la piel de hasta 13 personajes jugables diferentes sus propias habilidades que le darán un enfoque único a la investigación. Eso sí, todos ellos pueden morir cuando la Presencia, una mística criatura controlada por una avanzada inteligencia artificial, les alcance. Si fallecen, tocará pasar al siguiente personaje y continuar con la investigación.

Imágenes:

Más sobre Song of Horror

Una de las promesas españolas en lo que a terror se refiere para PC, que fue apoyado en Kickstarter. Protocol Games nos desafía a vencer al miedo y a lo irracional en una difícil aventura en tercera persona, primando la supervivencia y la exploración -con la muerte como eje de avance-, envuelta en un aura de misterio con una historia cuidada y determinante para el disfrute. Algunas mecánicas clásicas y otras no tanto nos ayudarán en una experiencia distinta, innovadora y fresca, que no dejará indiferente a nadie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir