Babylon's Fall, lo nuevo de Platinum Games, ha sido recibido negativamente por los jugadores

El hack and slash de Square Enix y Platinum Games ha recibido multitud de comentarios negativos por ser un juego como servicio y por su apartado artístico.
·
Actualizado: 23:55 14/6/2021

El Square Enix Presents de ayer por la noche nos permitió echar un nuevo vistazo al título de acción hack and slash de Platinum Games. Babylon's Fall se mostró en un nuevo tráiler y, a pesar de que aún no cuenta con fecha, recibimos más detalles. Además de que recibirá su propia versión para PS5, en el evento se reveló nueva información que no ha convencido a la comunidad de jugadores, como que el título tendrá un enfoque de juego como servicio, algo inesperado.

Los usuarios arremeten contra Babylon's Fall en los comentarios de su último tráiler

El último tráiler de Babylon's Fall ha tenido un recibimiento muy malo por parte de la comunidad de jugadores; actualmente, el vídeo subido en el canal oficial de YouTube de Square Enix cuenta con más de 100.00 visualizaciones y un número de dislikes considerablemente más alto que el de likes. Entre los comentarios más populares que podemos encontrar, hay un usuario que comenta que este último tráiler le ha salvado de cometer un error y que ha ahorrado más de 70 dólares, mientras que otro pregunta si alguien puede explicarle por qué este videojuego lucía mejor en 2019 comparado con el presente y que cómo es posible que la jugabilidad se vea peor teniendo en cuenta que han tenido más tiempo para trabajar en ello.

Las críticas se han vertido mayoritariamente hacia el apartado técnico y artístico el cual, según alegan algunos usuarios, parece haber empeorado con respecto a lo mostrado en anteriores avances. La decisión de Square Enix de convertir el título en un juego como servicio ha colocado la cereza sobre el pastel y ha sido otro punto criticable para los jugadores. Al ser un videojuego como servicio, es de esperar que Babylon's Fall esté enteramente diseñado para tener soporte con actualizaciones y nuevos contenidos a lo largo del tiempo, aunque desde Square Enix no han especificado aún sus planes con el título.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Babylon's Fall

Babylon's Fall PS4 PC PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura
Babylon's Fall es el nuevo proyecto de PlatinumGames y Square Enix para consolas y PC. El título nos trasladará a una época antediluviana y particular, en el que los guerreros más poderosos intentan proteger las ciudades más antiguas y poderosas del mundo como Babilonia de amenazas y deidades terribles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir