FAR: Changing Tides nos brinda su meditativa experiencia en alta mar este 2021

Desarrollado por Okomotive y Frontier Foundry, estará disponible a finales de este año en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.
·

Desde Okomotive y Frontier Foundry han anunciado durante el E3 2021 la llegada de FAR: Changing Tides, título que llega después de que disfrutáramos de FAR: Lone Sails el pasado 2018. Este nuevo título debutará en España y en todo el mundo a finales de este 2021, tanto en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam, Epic Games Store). Ya hemos podido conocer su primer avance, imágenes y detalles:

FAR: Changing Tides, un viaje en alta mar

FAR: Changing Tides invita a los jugadores a ponerse en la piel de Toe: el personaje principal de esta historia se encuentra atrapado en un paisaje sumido entre las mareas, con nada más que un barco abandonado al que no tiene más remedio que llamara hogar. "Explora un mundo inundado maravillosamente realizado, enfréntate a enigmas tanto por encima como por debajo de la superficie, y experimenta la emoción de capitanear un barco único".

PUBLICIDAD

Desde el estudio de desarrollo Okomotive sostienen que Changing Tides se presenta como una aventura relajante, accesible para todos los jugadores y meditativa. "Con un escenario exquisito y elegante, y una banda sonora de belleza inquietante, este juego trasciende el lenguaje para ofrecer una experiencia apasionante, cálida y reconfortante que se quedará contigo", señalan los creadores.

Anunciado Far: Changing Tides
"Una experiencia apasionante, cálida y reconfortante que se quedará contigo"

Presentado como el título hermano del galardonado FAR: Lone Sails de 2018, el objetivo de los jugadores será acompañar a Toe y su barco en un viaje "poético y evocador" donde tendrán que buscar respuestas para resolver el misterio de este extraño mundo. "Atraviesa las ruinas de una sociedad que alguna vez fue grandiosa y usa las piezas de su pasado para construir un futuro más brillante", leemos también en su sinopsis.

"Sumérgete en profundidades desconocidas en la búsqueda de valiosos combustibles y rescates, idea soluciones innovadoras para superar obstáculos intrincados y desentierra reliquias olvidadas perdidas en el tiempo. Lleva contigo sus recuerdos y no pierdas la esperanza". Os recordamos que FAR: Changing Tides estará disponible a finales de este año en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam, Epic Games Store).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FAR: Changing Tides

Portada FAR: Changing Tides
FAR: Changing Tides PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One Switch
Lanzamiento: 1/3/2022 · Género: Plataformas / Aventura / Puzle / Acción
Análisis FAR: Changing Tides

FAR: Changing Tides es una aventura desarrollada por Okomotive y editada por Frontier Foundry para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela de FAR: Lone Sails (2018) nos lleva de nuevo a un mundo posapocalíptico, en esta ocasión para comandar un barco que tiene que navegar y sobrevivir entre las ruinas de la civilización.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir