E3 2021: Comienza la conferencia del PC Gaming Show - Streaming EN DIRECTO

A las 23:30h (hora peninsular española) comienza el evento organizado por PC Gamer y centrado en los juegos de ordenador donde veremos Dying Light 2, Naraka Bladepoint y más.
·

En unos minutos a las 23:30h (hora peninsular española) dará comienzo el PC Gaming Show del E3 2021, un evento organizado por la cabecera PC Gamer y que, como su nombre indica, está centrado en los juegos para ordenador, aunque eso no quiere decir que sean exclusivos de esa plataforma: varios de los títulos que se mostrarán saldrán en las consolas. El evento tendrá una duración de 90 minutos y la podéis seguir en español en el vídeo insertado a continuación.

Los juegos confirmados para la conferencia

Los organizadores del PC Gaming Show prometen anuncios de juegos, entrevistas con desarrolladores y nuevos vídeos: en total, veremos 39 tráileres. Entre ellos destacará un gameplay de Dying Light 2 centrado en el protagonista, Aiden, además de información sobre el lanzamiento y la beta del esperado Naraka Bladepoint.

PUBLICIDAD

También han prometido novedades sobre la saga Orcs Must Die!, un gameplay de Hello Neighbor 2, un "gran anuncio" de Humankind (el juego de estrategia de SEGA y Amplitude), un tráiler de Vampire: The Masquerade - Swansong y añadidos a EVE Online, Chernobylite y Chivalry 2, entre otros juegos.

No se queda ahí la cosa. Sabemos que veremos un nuevo juego de Kasedo Games y Bulwark Studios (los creadores de Warhammer 40,000: Mechanicus), nuevos "contenidos" de New Blood Interactive, un anuncio de Pixelated Milk (Warsaw), otro juego de Shiro Games (Evoland) y algo de las editora All In! Games, Frontier Foundry, Fellow Traveller, Tripwire Interactive, Humble Games, Ishtar Games y Alawar Games.

Por último, Valve, los creadores de Half-Life, se pasarán por el evento, pero no para anunciar de una vez Half-Life 3, sino para hablar sobre el Steam Next Fest, el festival de demostraciones que tendrá lugar en su tienda digital entre el 16 y el 22 de junio. También harán un comunicado sobre GeForce NOW, el servicio de juego en la nube del fabricante de tarjetas gráficas.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir